Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 1

niño milagro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado 1

Hola a todos, esta es la primera foto que subo al foro, soy novato y espero ir aprendiendo poco a poco...para ello cuento con vuestra ayuda así que pulidme por favor.

">
    Última edición por niño milagro; 29/09/10 a las 19:52:05

WEKurtz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hubiese quedado mejor sin el niño, que además aparece muy esquinado... Y de centrar el sujeto, centrarlo bien, que se vea que lo haces con toda la intención.
    Por lo demás, no está mal: el desenfoque del fondo refleja bien la sensación de profundidad y altura, y por tanto de cierto "vértigo".

Predeterminado

Gracias por los consejos...el niño quedó muy esquinado precisamente porque quería descentrar más al hombre y eso me obligó a quitar el máximo de aire por la izquierda. No obstante me gusta la angustia que provoca esa falta de espacio. Un saludo

Predeterminado

Alguien más pule?

bmxero_84 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gusta, has conseguido una foto de reportarje casi perfecta para mi gusto. Has roto las reglas y has acertado, el niño le da más naturalidad a la foto (siento discrepar del compañero WEKurtz). De no estar el niño ahí quizá parecería una foto más preparada, un posado... Además, los niños, para mi gusto, le dan mucha fuerza a la fotografía de reportaje.

Por pulir algo, lo que comenta el compañero, el sujeto principal mejor centrado.

Un saludo.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo no quitaba al niño, pero enfoque un pellin a la izquierda, descentrando al sujeto, a mi partecer le daría más fuerza a la fotografía. Pero bueno, solo es mi opinión.

Predeterminado