Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Continuación de la serie desde la oscuridad y soledad de las calles.

ave fenix está desconectado Expulsado

Predeterminado Continuación de la serie desde la oscuridad y soledad de las calles.

Incluyéndome en primera persona y generalizando pero no totalizando, y todo ello sin ánimo de ofensa, Dios me libre, siguo expresandome a través de la serie dedicada a todo lo que rodea a la oscuridad y la soledad de las calles y en ellas, y el más peligroso habitante de éste por él maltratado planeta que le soporta sobre sí como la espécie que más parece, y es, un virus que otra cosa. Las fotografías las realizo en un pueblo cualquiera o una gran ciudad. Os presento estas otras fotografías sobre esa misma sensación de ansiedad que es provocada por lo oscuro y solitario, tan solo transitado de vez en cuando por algún animaluco vípedo que rápidamente desaparece entre las sombras, o quizás por algunos otros de ellos que se reunen bajo la tímida luz de unas farolas que alumbran una pequeña terraza ya a altas horas de la noche. Si alguno es tan observador se dara cuenta de que en mis series incluyo a menudo a estos seres, entre los que naturalmente me incluyo, junto a la basura, dejandola aparecer a su lado, detrás o delante. Con ello busco presentar de forma evidente, para mi al menos, esa dualidad fuertemente ligada e inseparable entre esa misma basura y "el ser" autocalificado de forma grandilocuente y excesivamente generosa como "humano" en un fracasado intento de separalo del resto de animales que sí merecen distinta calificación al menos por que ellos preservan su médio ambiente y solo matan por necesidad a alimento, salvo naturalmente claro algunas excepciones muy dignas de menciópn que siempre sobresalen del resto de nosotros. Cada uno que entienda lo que le parezca. Todas las fotografías estan realizadas con una Leica M8, y un summicron M f2 aproximadamente a 1/15 y a ISO 320. Tengo pendiente relaizar esta misma serie o muy similar con una M7 utilizando película triX 400 que siempre revelo con D-76 que saca de ella ese granazo evidente y potente que me encanta.

ESPERO QUE ELLO SE BIEN ENTIENDA EN SU SOLA PRETENSIÓN Y NO BAJO LA LUPA DE NINGUNA BÚSQUEDA DE MENSAJE SUBLIMINAL ALGUNO O MÍNIMA INTENCIONALIDAD SALVO LA PRETENDIDA DE PRESENTAR MI PARTICULAR VISIÓN DE LA SITUACIÓN. No quisiera que mis palabras en modo alguno hiriesen a nadie y que nádie se dé por molestado. Es solo una pequeña autocrítica creo que bastante real.

Última edición por ave fenix; 01/10/10 a las 10:42:13