La verdad hace que todo lo demás parezca mentira.
Rodas, 23/06/2010
Espero vuestras más sinceras críticas, no tengáis miedo a ser duros, honestidad ante todo, prefiero leer que no os agrada la fotografía pero ver como me dais consejos para mejorarla antes de que me digáis con fingido entusiasmo que os gusta mucho.
Muchas gracias a todos de antemano, ¡Un saludo!
Os dejo la dirección de la foto en Flickr por si alguno tiene interés: Súplicas | Flickr: Intercambio de fotos
La veo muy subexpuesta. La idea, por otro lado, no es mala.
Julián, la veo oscura, la barda de la derecha, aunque no me desagrada del todo, me estorba pero le da un aire subrepticio.
Le noto un halo principalmente en el borde de las ropas y me extraña tanto desenfoque a f5.6 ¿que objetivo usaste?
Y sin fingir entusiasmo, la idea me gusta, aunque me entristece la circunstancia.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Agradezco muchísimo vuestros comentarios.
Pues la fotografía está tomada con un 17-85mm de Canon (el único del que dispongo, ya que estudiando primero de bachillerato no puedo aspirar a gran cosa aún jaja, aunque estoy tramitando un 50mm). Metí el zoom al máximo y le puse la mayor apertura posible, y eso salió.
Sobre lo de que está subexpuesta, lo acepto, sólo que no sé por qué, tengo tendencia a la subexposición, siempre me ha gustado, siempre me lo dice todo el mundo.
Y eso del halo ya no me hace tanta gracia, pero es que yo y la edición no somos grandes amigos y siempre se me escapa algún fallo..
Gracias, nuevamente.
¡Un saludo!
Me parece muy bien, aunque me gustaría ver también esa foto en colores, quiza la textura de la mano asi diría aun más.
Marcadores