Saludos canonistas! Me decidi ir a patinar por Barcelona el 29 de Septiembre y bueno... de las huelagas no me escape... Asi que aqui os dejo una de las fotos para comentar. Gracias por vuestra opinion!
P.D. No recomiendo ir en patines con una camara durante una manifestacion con las calles llenos de escombros.
Pues no está mal, has captado un momento interesante...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
La foto oportunisima, momento irrepetible.
Lastima de la pasta que va a costarnos entre todos el comprar otro coche igual.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Buen momento captado de esa tarde, por llamarlo de alguna manera, pero ya tuviste valor de ir a hacer fotos, yo ni loco.
Saludos.
Buena toma social de lo acontecido... y valor para ello, desde luego.
Saludos
Buen reportero
Buen momento y composición. ¿pudiste hacer alguna otra unos segundos más tarde?. Lo pregunto porque este tipo de fotos quedan mejor si captas, por ejemplo, el instante en que los bomberos corren hacia el coche para apagarlo.
Me habría gustado poder captar un momento así. No por el motivo por el que arde el coche, sino por el instante, ¡no me vaya a malinterpretar alguien!.
No creo que nos cueste mucho. Tienen un buen seguro que deberá cubrir esta salvajada. Lo que sí nos cuesta es la cantidad de cosas destrozadas por las calles por un grupo de descerebrados.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Pues si...menos mal q por lo menos les quemaron el coche a esos descerebrados
La foto buena...y muy grafica. Me recuerda (salvando las distancias) a una portada de un disco de los Dead Kennedys.
salud.
ISMAELQUINTANA.COM - FOTOGRAFIA - PHOTOGRAPHY - PHOTOGRAPHIE
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Esa instantánea salió en todos los periódicos al día siguiente. Estuviste en el sitio y en el momento ideal. Buena foto.
Canon EOS 550D + Tamron 18-270 VC
Gracias a todos por los comentarios. Es triste que hayan personas que aprovechan estos momentos para hacer gamberadas irrelevantes a la protesta.
Pues sinceramente me marche cuando empezaron a apagar el fuego, ya que tenia una multitud de espectadores y se hacia complicado salir en patines. Tengo algunas fotos mas en el flickr.
Marcadores