Opiniones y críticas constructivas sobre esta foto de los altercados en Barcelona del 29S.
Si os gusta, podeis pasaros por mi flickr. Gracias!!
Me encanta la foto, y las de tu flick son flipantes enhorabuena
PD my own prision gran cancion XD
Mi flickr 400D+ Pisa 50 1.8
jo tu... que pasada, porcierto, me encantan las de tu flickr, y me encanta como interpretas los colores, la presentacion chulisimaimpresionado
Gracias!!![]()
Como consigues ese efecto cinematográfico en la imagen? Parece un fotograma! Observo filtro anaranjado, pero no sabria decir como has hecho el resto. Sugerencias?
5DMkII + 50D + Tamron 17-50 2.8 IS + 24 105L + 16 35L + 50 1.4 + 70-300
Me gusta mucho. Creo que el formato y el tratamiento son muy acertados.
Buen tratamiento y bien pillado el momento, aunque es una lástima el corte y no tener la llama entera, o al menos más de la misma, con el buen detalle que tiene. El "problema" de estos tratamientos, con esos marcos tan pronunciados es que te obligan a tirar en horizontal y panorámico. En ésta en concreto, creo que un encuadre vertical, e incluso un horizontal normal, te hubiera dado más juego.
Saludos
Tu galery de Flirk , una pasada , muy logrado y captado el momento.
Salu2![]()
Me parece una foto suficientemente buena como para poder prescindir de esas truculentas bandas negras que nos hacen pensar en el fotograma de una película de acción...
Muy buena y la toma, a la altura del tratamiento que le has dado, eres todo un fotopeirodista.
Impresionante el efecto del fuego!
Marcadores