Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com
La veo un poco subexpuesta. Necesita más luz, creo yo.
Parece que sigues los pasos de chete, o es al revés?
En este tipo de tomas, hay gente que prefiere que salga la persona y el reflejo y gente que sólo quiere el reflejo. Yo pienso como estos últimos, si no hubiera salido la chica y sólo el espejo (con la pareja reflejada) y el cuadro de la Kahlo, mejor.
Saludos.
La leche Ferkys... cuando montamos una exposición conjunta?? ja, ja, ja...
Está claro que gustarme me gusta, compartirmos ideas... je, je, je, pero la veo oscura... a mi la chica no me desagrada, es otra opción más...
Saludos
Me gusta el concepto, coincido con que se le ve oscura, le falta luz. Me gusta la expresión sobre todo de la chica. Lo que no me remata es que sea vea, a parte del reflejo, también a la chica, pero no al chico. O incluiría los dos o dejaría los dos fuera.
Sí, al final ha sido la opinión general, y tenéis razón...al subexponer todo lo de alrededor, me daba la sensación de que tenía suficiente luz, pero está claro que no, así que a darle una vueltecilla toca. Gracias por la opinión wekurtz...
jajaja...sí, el amigo Chete y yo parece que hemos hecho el viaje juntos y nos hemos pisado las fotos!
mi idea con la persona única reflejada era tratar un sólo personaje que se ve reflejado en dos...y me gustaba la idea del recorrido de su mirada hasta el espejo...
Lo malo es que en la expo iban a estar todas las fotos duplicadas!!!
Lo de verla oscura...ahora me entra la duda de si os referís a todo lo de alrededor del espejo, que evidentemente lo he subexpuesto, a al reflejo en sí y a la chica....
Ya he contado cual era mi idea...y de verdad que he probado a dejar únicamente el reflejo, pero me parecía muy soso...como si fuera la foto de una foto en vez de un reflejo...
Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones, a ver si le doy una vuelta a la imagen...
Saludos!
A parte del tema de luces, te sugeriría que se acercasen más la chica y el chico al espejo, pues a la distancia en que se encuentran, la foto da una sensación de estar vacia, como que le falta algo.
Incluso metería a la chica real y entera dentro del encuadre y al chico lo separaría un poco de ella con el fin de recortar el encuadre en ese punto y dar un toque de pena (como que la chica está pensando en su amado fallecido...), reflejando al chico y a la chica en el espejo, pero no mostrando al chico en la realidad, jeje. Creo que las miradas que tienen los dos lo dicen todo...
si fueran monigotes que pudiera manejar lo habría podido hacer si se me hubiera ocurrido...ejejej. No eran conocidos, simplemente personas que estaban viendo un museo...cuando lo vi se me ocurrió la foto que véis e instantes después ya no había foto... así que en estos casos uno se tiene que conformar con lo que hay... parte de lo que comentas es la idea original de la imagen, mostrar sólo a la chica en la realidad y a los dos reflejados.. el problema es que no podía incluirla entera porque entonces saldría su chico sí o sí, y mi pericia clonando es limitada jejeej
De todas formas te agradezco mucho tu opinión, y probaré algún tratamiento para intentar dar la idea que sugieres aunque no esté la chica entera...
Saludos!
Marcadores