Una toma de mi último viaje a París, un grupo que toca en la calle tras Notre-Dame... Espero que os guste![]()
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Es la primera vez que veo una perspectiva que se cae hacia adelante, y el del violonchelo detrás de la farola es para matarlo...
Me gusta el tono que le has dado.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Mira que le dije que se asomara más, pero no hubo forma. "No me compró pan"![]()
Gracias Gayolopez por comentar![]()
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Bonito B/N y curioso momento. La pena, como dice el compañero, es la farola que tapa al chelo... Por cierto, buena idea haber optado por mantener todo a foco. La (bonita) calle se lo merece y sitúa muy bien al grupo, sin "molestarlo" visualmente.
Me encanta el color, ese falso BN, y la toma en general. También me pregunto cómo salió esa distorsión hacia afuera a la que se refiere Gayo. Por cierto, lo que llamáis "violonchelo" és un contrabajo. Saludos!
La 450D etc.
Sí, pensé que no había realmente elementos que distrajeran la atención del grupo, y que por tanto el entorno merecía el mismo detalle¡Gracias por el comentario!
Pues no tengo ni idea... la foto está hecha a 14mm con el Sigma 10-20, por lo que no creo que hubiera una distorsión exagerada en la lente (y menos en horizontal)... no sé! :S
Me alegro de que te guste el color, me pareció adecuado desaturarla de esa forma...
¡Gracias por comentar a ambos!
Para mí, lo mejor de la foto el procesado, el tono... MUY ACERTADO!!
Gracias alberola, me alegro de que te guste![]()
Marcadores