Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Rock En Cali

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Cali, Colombia
    Mensajes
    11

    Predeterminado Rock En Cali



    Hola a todos, el viernes pasado estuve en el concierto de la legendaria banda latinoamericana de Rock/Heavy/Hard: "Rata Blanca", así que decidí llevar mi cámara y probar suerte a ver que tal me iba, aqui les dejo algunas imagenes para que comenten, por cierto apenas comienzo con esto de la fotografía. Mi cámara es una Canon Powershot SX20is, no era fotografo oficial ni nada, así que todas las tomé desde mi puesto y entenderán que no me podia mover de allí por que me lo quitaban y la verdad estaba muy bien situado :P

    por cierto, no estoy muy seguro si esta sección es la apropiada para este tema, por favor me corrijen : ) gracias!










  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    A falta de comprobar la nitidez de las tomas (las imágenes están muy reducidas), en general veo unos bonitos colores y unos encuadres bastante buscados y conseguidos (aunque alguno sería mejorable, pero claro, fue durante un concierto, con las dificultades que conlleva). Me quedo sobre todo con la 2ª

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Los encuadres y los colores estan interesantes, coincido en que la segunda es la mas espectacular...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Cali, Colombia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    A falta de comprobar la nitidez de las tomas (las imágenes están muy reducidas), en general veo unos bonitos colores y unos encuadres bastante buscados y conseguidos (aunque alguno sería mejorable, pero claro, fue durante un concierto, con las dificultades que conlleva). Me quedo sobre todo con la 2ª
    Hola, muchas gracias por tu observación, reduje las imágenes por que siempre quedaban pesadillas, si noté muchisimo los errores de encuadre cuando llegué a casa, pero me alegró mucho el resultado siendo la primera vez que iba a un concierto a practicar, también está el factor que como yo pagué mi boleta no me dediqué solo a tomar fotos así que estaba con la emoción de gozarme el concierto al 100%! entonces no es que haya tenido como que mucho tiempo tampoco para tomar las fotografías. Aun así, gracias a estas muchas personas se han interesado y quieren que haga sus fotografías de conciertos! así que espero muy pronto subir otras e ir mejorando segun se me vaya dando la experiencia!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muy buena serie y mucho partido sacado a tu powershot!
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Cali, Colombia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laraesqui Ver Mensaje
    Muy buena serie y mucho partido sacado a tu powershot!
    Salu2
    Hola Muchas gracias , espero pronto poderme hacer a una cámara con lente intercambiable para poder usar objetivos especiales para fotos de baja luz!

    Subí las Fotos a Flickr para que puedan ver toda la serie y comentar si quieren

    Flickr: Hernando1987's Photostream

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Me gusta la serie, hay energía y espectáculo, bonitos colores. Además me alegro de ver una serie así, siendo la fotografía de música en directo uno de mis temas favoritos.

    Mi favorita es la tercera, por el encuadre y la expresión captada. La primera tiene colores muy atractivas y también una buena expresión del músico, lástima que no se le viera al menos una mano levantada. La última también me gusta, el diagonal está bien y la toma transmite buena onda.

    Sí que le has sacado partido al PowerShot! Además creo que has hecho un buen trabajo de tomas variadas teniendo en cuenta que tuviste que estar en el mismo sitio todo el tiempo.

    Cuando vayas de compras, pues nada, cuerpos con buena capacidad ISO y lentes luminosas, mínimo f2.8 constante. Y a escuchar a través del visor !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Cali, Colombia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Me gusta la serie, hay energía y espectáculo, bonitos colores. Además me alegro de ver una serie así, siendo la fotografía de música en directo uno de mis temas favoritos.

    Mi favorita es la tercera, por el encuadre y la expresión captada. La primera tiene colores muy atractivas y también una buena expresión del músico, lástima que no se le viera al menos una mano levantada. La última también me gusta, el diagonal está bien y la toma transmite buena onda.

    Sí que le has sacado partido al PowerShot! Además creo que has hecho un buen trabajo de tomas variadas teniendo en cuenta que tuviste que estar en el mismo sitio todo el tiempo.

    Cuando vayas de compras, pues nada, cuerpos con buena capacidad ISO y lentes luminosas, mínimo f2.8 constante. Y a escuchar a través del visor !
    Muchas gracias! quiero incursionar en la fotografía de espectaculos, y de cultura en general, me parece excelente! te agradezco el comentario y voy a indagar muy bien sobre las lentes luminosas y cuerpos de alta capacidad iso, la idea es aprender y adquirir la mayor experiencia posible, y como no, compartir los trabajos con ustedes

Temas Similares

  1. Rock!
    Por photografiarte en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/10, 16:11:22
  2. Dame Caña rock
    Por ivansan en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/10/09, 13:40:05
  3. Top of the Rock
    Por cosmo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/09/09, 09:45:58
  4. fs Rock
    Por kalvo en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/02/09, 23:41:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •