Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Niño Camboyano (Ahora también versión b/n).

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Niño Camboyano (Ahora también versión b/n).



    Hola.
    Subo una foto de un un niño camboyano que a mi transmitió mucha ternura la verdad.
    Estando sentado descansando fuera de una tienda en Siem Reap vi que a mi izquierda estaba sentado este niño. Investigando vi que lo que hacia era ver la televisión de un restaurante la cual se veía desde la calle. Tuve que hacer una foto....
    Lo comparto con vosotros.




    Gracias y un saludo.

    Luismix.
    Última edición por Luismix; 11/10/10 a las 01:32:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Alcala de Henares.
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Muy buena foto, me gusta la expresión del niño y buena nitidez un saludo.


    PD: Tambien me gusta la foto del gran Juan Gómez "Juanito", siempre fieles.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Luismix a mi la toma me gusta y creo que Dave Hill estaría orgullosos del procesado que le has dado. Por ponerle una pega, los ojos se me van al rojo de la moto, que rompe de alguna manera los colores del otro lado.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Me encanta el momento, muy bonita foto, coincido con Cosbuntu en el tema de la moto roja, que rompe con los colores y la estética del resto de la foto, pero aún así me gusta mucho!
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periclesssssss Ver Mensaje
    Muy buena foto, me gusta la expresión del niño y buena nitidez un saludo.

    PD: Tambien me gusta la foto del gran Juan Gómez "Juanito", siempre fieles.
    Gracias por pasar periclessssss, agradezco tus palabras.
    Y en cuanto al gran Juanito...poco se puede decir....genio y figura

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Luismix a mi la toma me gusta y creo que Dave Hill estaría orgullosos del procesado que le has dado. Por ponerle una pega, los ojos se me van al rojo de la moto, que rompe de alguna manera los colores del otro lado.

    Saludos
    Hola Cosbuntu, muchas gracias por tus palabras, las valoro y te lo agradezco de verdad.
    Y si, tienes toda la razón, el rojo no va acorde con los tonos "pastel" y claros que predominan en la foto....lástima que no hubiese sido blanco del todo....
    Un saludo.

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Me encanta el momento, muy bonita foto, coincido con Cosbuntu en el tema de la moto roja, que rompe con los colores y la estética del resto de la foto, pero aún así me gusta mucho!
    Un saludo
    Gracias por escribir Lanenaesbuena, me alegro que te guste el momento...a mi al menos me parece especial...y es que cuando menos te lo esperas, cansado, descansando despues de todo el día viendo cosas...se te aparece un momento así...una suerte la verdad
    Al igual que Cosbuntu, tienes razón con lo del rojo...

    Gracias y un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Alcala de Henares.
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Has probado en b/n igual al no resaltar el rojo de la moto gana bastante, un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Un buen momento, y me apunto al B&N para evitar que esos rojos llamen tanto la atención.
    No fui a Angkor, pero supongo que merecerá la pena ¿no?
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Muy buena foto. Gran momento.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    El momento es maravilloso; la expresión del sujeto, cojonuda; el encuadre, fantástico; las luces, la caña; las sombras, la recaña... PERO para mí el postproceso tan glamuroso no es muy adecuado para este tipo de foto. Algunas texturas parecen de latex (fijaos en la manga), y la piel del niño se ve demasiado pasada por Corporación Pixoestética. Sé que es lo que se buscó, pero insisto, para ESTE tipo de foto yo no lo hubiese hecho, forastero. Hubiese plasmado la realidad hasta en el último detalle de la última mancha de la piel. Valdría más para una foto de una pinup, para que me entiendas, pero no para un motivo tan "social".

    Opinión personalísima, claro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    El momento es maravilloso; la expresión del sujeto, cojonuda; el encuadre, fantástico; las luces, la caña; las sombras, la recaña... PERO para mí el postproceso tan glamuroso no es muy adecuado para este tipo de foto. Algunas texturas parecen de latex (fijaos en la manga), y la piel del niño se ve demasiado pasada por Corporación Pixoestética. Sé que es lo que se buscó, pero insisto, para ESTE tipo de foto yo no lo hubiese hecho, forastero. Hubiese plasmado la realidad hasta en el último detalle de la última mancha de la piel. Valdría más para una foto de una pinup, para que me entiendas, pero no para un motivo tan "social".

    Opinión personalísima, claro.
    Yo no quise comentar nada sobre el procesado (no soy tan franco como Wekurtz, y probablemente lo diría de otra manera) , pero estoy bastante de acuerdo con él.
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    El momento es maravilloso; la expresión del sujeto, cojonuda; el encuadre, fantástico; las luces, la caña; las sombras, la recaña... PERO para mí el postproceso tan glamuroso no es muy adecuado para este tipo de foto. Algunas texturas parecen de latex (fijaos en la manga), y la piel del niño se ve demasiado pasada por Corporación Pixoestética. Sé que es lo que se buscó, pero insisto, para ESTE tipo de foto yo no lo hubiese hecho, forastero. Hubiese plasmado la realidad hasta en el último detalle de la última mancha de la piel. Valdría más para una foto de una pinup, para que me entiendas, pero no para un motivo tan "social".

    Opinión personalísima, claro.
    Yo también opino igual, y añado que en esta foto si como tu dices buscas la sensación de ternura o... pena, lastima, etc. de este sujeto, yo hubiese optado por un procesado más dramático y no tan "light"... Es mi opinión

    Saludos!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Yo veo una foto coj***, esa expresión y postura vale un potosí... pero el procesado no me convence, lo siento, me estoy haciendo muy aficionado al b&n...
    Saludos y por cierto... illa illa illa Juanito maravilla...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz niño
    Por lubik en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/10, 19:49:32
  2. Aprendiz niño
    Por monesky en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/09, 23:14:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •