Iniciado por
Samitxu
Interesante composición, elementos muy cotidianos que forman una imagen abstracta si los ves como líneas y puntos. Me gusta la franja de piedra en diagonal abajo. Es un puntazo que la lona de la barca sea del mismo color que la camiseta del niño (entiendo que no hay trucos, eh), estando los dos situados en puntos fuertes del encuadre, enseguida se forma una dinámica entre los puntos.
Luego la caña de pescar, normalmente me molestaría que la punta de ésta se confunda con la barca, pero en este caso se puede ver como una línea que une los puntos arriba comentados.
Así que veo mucho dinamismo entre puntos de abstracción, lo que hay menos es la misma interacción entre los protagonistas concretos de la imagen, el niño y la persona en la barca, debido a que esta última queda desenfocada y con poca luz. Tienes la apretura cerrada y profundidad de campo hay, igual se ha quedado un poco trepidada por la baja velocidad de obturación, como se aprecia del movimiento de la punta de la caña también.
Me gusta, veo esas líneas y las manchas azules y pienso en Joan Miró o algo así!
Marcadores