Yellow Tango
Canon Eos 30D+550D + Canon 17-40 f4L + Sigma 18-50 f2.8 EX DC + Canon 50mm 1.8 + SIGMA DP1
La luz está totalmente centrada y al ser una foto nocturna molesta mirarla, por otro lado excepto eso no veo ningún punto de interés. No me dice nada, lo siento mucho.
Un saludo
Ahora que lo dices, es verdad.
A mi me gusta por la diferencia de temperaturas de las luces, y el bodegón guarro de la comida en la mesa. Más que nada porque me sorprendió mucho la compacta SIGMA DP1 con la que hice la foto, que en una situación chunga y a ISO 800 pensé que iba a quedar peor. De todas formas si que podría haber buscado otro ángulo.
Cuelgo otra del mismo día. Igual es un poco más dinámica, pero no la he puesto por mareante.
Que os parece?
![]()
Yellow Tango
Canon Eos 30D+550D + Canon 17-40 f4L + Sigma 18-50 f2.8 EX DC + Canon 50mm 1.8 + SIGMA DP1
Buenas.
Bueno, evidentemente, es una foto amistosa, solamente.
Pero me gusta, tiene un toque curioso, la luz mola bastante, mola hasta que duele.
Y si le veo punto de interés, que me lo parece la pareja.
Y los colores y tal te han quedado chulos, se me asemeja a la pintura.
Eso si, la toma es una toma familiar, de amigos, y tal..
Una foto así buena, pero no podemos sacarle mas.
Y, de la segunda que has puesto.. esa no hay por donde cogerla.
No me gusta nada de nada de nada.
| Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |
Pues a mi me parece una foto diferente si, pero no cualquiera, la composición muy cuidada, casi clásica (sea casual o no, da igual) con la mesa que sale desde la esquina inferior derecha, los 3 chicos que rodean la mesa y cuya mirada y posición corporal te hacen ir y regresar, dos de ellos de pie casi iguales enmarcando muy bien la atención, la luz central a lo Rembrandt bañandolo todo desde adentro, con una mezcla de colores que se me antoja acertada para un camping, lo que me gusta menos es la pareja que debería ser mas cuidada, él porque mira fuera de la foto y sobre todo ella por esa mala sombra que le tapa la cara, la segunda no me gusta nada la verdad pero esta me parece interesante.
un saludo
Última edición por STALKER; 15/10/10 a las 10:54:32
A mi si que me gusta la diferencia de temperaturas!!! pero es verdad que el motivo, no es nada del otro mundo..
saludos
uffaaa... la primea no me decia gran cosa. Cierto es que por pillar un hueco en la mesa, has logrado una composicion "clasica" pero eso, una cena en el campling con unos amigos como un recuerdo de lo bien que pasasteis. Siquiera si la chica del fondo se bajase las manos de la cara para no hacerse sombra podria quedar algo mejor.
Pero la otra....no sabria que resaltarle.
Saludos.
Gracias muchachos!
No había visto vuestras opiniones, y la verdad es que mirándolo con otros ojos veo que la segunda es bastante malucha.
Como decís es una foto casual, para recuerdo de un finde con los amigos, en la que no estaban posando ni nada por el estilo. Me cuesta hacer que la gente pose, y me gusta más buscar la foto con lo que haya.
Gracias a todos por las opiniones y me apunto las correcciones.
Yellow Tango
Marcadores