Hala pués, una de camarita de estreno.
A saco. Quitar la tapa, y au, a hacer fotos a todo lo que se mueve.
Sin tratamiento, por supuesto tirada en jpg.
Como a mí me gusta captar, a saco, para tan solo volcar a copias de seguridad, no sin antes, hacer un par de albumes encuadernados para poder ver y saborear cada instantánea y cada recuerdo que ello conlleva.
Mi hijo, la ha hecho mi hijo. Ésta y unas tres mil más, y lo que te rondaré morena.
Nueva York, Times Square.
Ejem, ejem, ésto que os muestro ahora es una delicia, se le da a un botón, y voila, movimiento de izquierda a derecha, y mira tú por dónde coj.ones, sale una panorámica desde la cámara.
Toma ya.
New York, Central Park, a mediodía, bueno eso se nota.
The White Casa, Washington.
Repito, a saco desde la tarjeta.
Tan sólo las he puesto, para demostrar lo fácil que es hacer fotos, instantáneas, sacar buenos recuerdos de lo largo y ancho de éste mundo sin ir cargados, sin procesados posteriores quemando ojos y
probando un mes sí y otro también, una nueva versión de plugins y demás programas de moda.
slds.
Última edición por Monje; 11/10/10 a las 20:45:17
Pues estoy de acuerdo contigo amigo Monje, muchas veces le damos mas importancia al procesado, que a la misma fotografia.
De todas las fotos mediocres que he echo (que son la mayoria), ninguna la he combertido en un fotón procesandola, pienso que si la fotografia es buena, con un minimo de retoque es suficiente.
Saludos.
Última edición por Sogon; 12/10/10 a las 08:07:40
opino lo mismo y entiendo lo que dices compañero,pero no creo(eso espero) que nadie se ponga delante del pc a remover pixeles de todas las fotos que saca.
para tener buenos recuerdos no hce falta tanto.
un saludo
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Marcadores