Última edición por Neus; 14/10/10 a las 08:03:48
hdr a saco
muy buenas
Deberías aprender las Normas del foro y cómo funciona porque tu post es un caos.
Te edito el subforo donde lo has publicado, porque en general fotografía no pinta nada. Estás mostrando fotos, muchas, por lo que no quieres una pulida y encaja en Reportaje.
No se pueden mostrar más de 5 fotos por mensaje a ese tamaño, el resto las quito y las vuelves a colgar separadamente dentro de este mismo post.
Y te edito también el título del post, porque la etiqueta de "Legal" no pinta nada y los títulos han de ser descriptivos del contenido del post para no llevar a engaño.
Por favor, ten más cuidado en lo sucesivo.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Te han quedado estupendas en cuanto al procesado. Me quedo con la primera, muy de cine.
Saludos.
como ago eso de ponerlas por separado en el mismo pots es que es la primera vez qeu cuelgo fotos a qui
De 5 en 5 como máximo, publicas 5 y creas un nuevo mensaje a continuación con 5 fotos más dándole al botón de responder al tema, igual que acabas de hacer ahora.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
no soy partidario de Hdr ni de hamburguesas, opto en eso más por cosas naturales, por fotografías preciosas. Estas las veo muy comerciales, si, de calidad, pero como sacadas de un una revista de caricaturas gringas. Lo siento.
Me gustan mucho !!!!!!, parecen sacadas de un fotograma de Batman ( espero haberme explicado) ;-)
Sent from my iPhone using Tapatalk
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
gracias acepto tu comentario.
Última edición por guccimillionarie; 14/10/10 a las 17:04:38
No es mi estilo de vida, pero me gustan.
Saludos
Marcadores