
Hola a todos, os dejo una foto hecha en el casco antiguo de Varsovia durante mis últimas vacaciones en Polonia, os agradecería cualquier crítica en cuanto a composición, procesado, etc.
Datos de la toma: Canon 1000d, objetivo 55-250 IS, focal: 154 mm, f/5.6, 1/200s, -1/3 EV, ISO 640
Postproceso: GIMP (recorte, ajuste de curvas y máscara de desenfoque)
![]()
Un pelo justa por abajo ¿no? y se me hace raro que no corresponda el dibujo con la modelo.
La mujer del bolso, decapitada, canta un poco, pero a veces no hay tiempo de esperar la composición más correcta.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Quizá es mi monitor, pero no me gusta el color de la piel de la modelo, además que la encuentro falta de nitidez. Igual, el tacon parece un pellin cortado o son mis chochos ojos que no lo ven bien. En si expresa ese ambiente bohemio de algunas ciudades polacas (Cracovia, Varsovia, Gdansk etc) que me parece estupendo.
Gracias por los comentarios, estoy de acuerdo en que el encuadre está un poco cerrado. En cuanto a la nitidez, ha perdido bastante al subirla aquí.
Saludos.
Los colores en general no me gustan. El jersey de la mujer parece vacío y sin matices. Las tonalidades de la piel y la falda tampoco ayudan, quizá en B/N la foto ganaría bastante.
7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II
Coincido en lo del B&N aunque no sé qué tal quedará la pintura con todo en blanco y negro alrededor. Puede que se difumine demasiado. Podías probarlo a ver qué tal.
Marcadores