Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Corrida Pinzoniana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Palos de la Frontera (Huelva)
    Mensajes
    515

    Predeterminado Corrida Pinzoniana



    Con trajes al estilo del siglo XV, en Palos de la Frontera...una tarde para recordar...






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Berga(Pirineus)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Me quedo con la segunda. De las otras 2 me molesta que se vea la gente asomando por encima de las tablas, me distrae. De la segunda me gusta mucho el momento pillado y la paleta de colores en tan poco espacio. Y no me molestan para nada las gotas de lluvia, le dan un toque original.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Me parecen tres fotos de acción cojonudas. Enhorabuena.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Me gustan mucho, pero la mejor para mí es la tercera, transmite mucha acción, se palpa la tensión del torero y la rabia del toro embistiendo. Enhorabuena! Para dejarla perfecta (para mis gusto, por supuesto) yo quitaría la linea blanca que se ve en la cara del toro, no sé si es una baba o qué pero me molesta un poco.
    Canon [500D - 10-22mm f/3.5-4.5 USM - 18-55mm f/3.5-5.6 IS - 55-250mm f/4-5.6 IS - 50mm f/1.8 II] - Metz 48 AF-1
    http://www.flickr.com/photos/franrincon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    El único fallo que le veo es a la primera, con el toro muy encajonado, tanto por abajo como por la izquierda...la inclusión de la gente no me molesta aunque es una lástima el tipo de blanco, más alto que los demás y con la cara cortada, y además en todo el centro...pero son cosas incontrolables que dependen de la suerte.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Hola

    Pues a mi me gustan las 3, y mucho (aunque "los toros" no me gustan, pero no por razones morales).

    En la primera veo un guerrero de verdad. En la segunda veo control y sosiego. Y en la tercera veo un bailarin.

    Para mi gusto, creo que podrían servir sin pestañear para carteles. Y en los periodicos he visto fotos menos buenas que estas sobre el mismo tema.

    Enhorabuena. Estarán hechas con tripode / monopie, verdad? Y con que objetivo? 28-300? 100-400? veo que la ultima esta a 235 mm.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Palos de la Frontera (Huelva)
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Hola

    Enhorabuena. Estarán hechas con tripode / monopie, verdad? Y con que objetivo? 28-300? 100-400? veo que la ultima esta a 235 mm.

    Saludos
    el objetivo es el 100-400 y no..sin monopie "a pelo" que diria un castgizo...eso si...tirando de iso a 1600 y 3200.

Temas Similares

  1. La Corrida de Puig-reig
    Por CEP en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/10, 00:39:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •