Aqui van unas fotos de hoy a la tarde, momentos urbanos y de soledad...
El ojo de la calle por Rokemaier, en Flickr
El ojo de la calle 2 por Rokemaier, en Flickr
El ojo de la calle 3 por Rokemaier, en Flickr
El ojo de la calle 3 por Rokemaier, en Flickr
Me quedo con la última. Bonita serie compañero.
que bueno que tus fotos no se quedasen en el "miren esto" que muchas veces ronda el tema, en cada una se siente la mirada del que hace la foto y una construcción de sentidos muy interesante
lo que veo:
En la primera el hombre en la calle pero enajenado, recogido fuera de esta, la señora mayor "bien vestida" que pasa tambien recogida pero hacia el otro lado, la cuarta es otra cosa, el hombre al lado del camino, tratando de conectarse a los que pasan por la música y la caja de la guitarra puesta en medio del paso, la segunda y la tercera son ellos pero no con lástima o pena sino casi como elegía, enmarcados como arte (la segunda buenísima, el marco, las paredes, genial).
un saludo
la segunda y la tercera me encantan (sobre todo la segunda es genial)...la primera me da una sensación negativa pero no es por esta foto, sino que se extiende a la mayoría de fotos de gente desfavorecida en la calle.
Si, para "miren esto", las dejo en el flickr...creo que cada vez lo tengo más claro, que esto es lo que me gusta, un poco de "social"...A mi personalmente, la primera es la que más me gusta, fué un momento duro para fotografiar....el señor inmovil, borrachisimo, permaneció impasible hasta cuando le echaron dinero..y eso creo que ya es el punto de no retorno...
la segunda y la tercera son para mi muy intimas, ya que recogen ese momento de soledad, que, aunque no se vea, ocurre en la gran ciudad...De la segunda destacaría la ventana sobre la que esta apoyada, y la textura conseguida.. Os apatecería la segunda imagen más centrada?
Y la cuarta, a mi sinceramente no me gusta mucho, pero bueno, es un momento "robado" y urbanita... Gracias por pasar!
Genial el reportaje, no sabría cuál elegir, unas me remueven, otras me sacan la sonrisa, el abuelo con la bolsa del corte inglés me puedey la mejor compuesta la última. El b/n en todas me encanta!
Un saludo
encantado de haberte removido, y haberte sacado una sonrisa....pues a mi la cuarta e sla que menos me gusta, demasiados elementos...en cambio, la segunda e sla mejor, la dirección de la mirada,y la soledad que me transmite...pero el encuadre sobre todo...Gracias por pasar!
Muy buen reportaje,
buenas fotos. Para mi las primeras dos (no es que las demas no estuvieran bien)
El b&n muy acertado, enhorabuena
Saludos
Marcadores