Quiero compartir con vosotros esta foto de la lonja de pescado de Tokio a ver que os parece. Gracias por vuestros comentarios. Saludos
![]()
Hola.
Veo demasiada información en la foto, algo caída a la izquierda y la gente cortada...Me sobra el cielo del fondo y ese trozo se lo habría dado a las personas para darles protagonismo
Me gusta el tono de color.
Seguro que tienes alguna otra foto de esa lonja de pescado que tanto promete.
Un saludo.
Luismix.
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Totalmente de acuerdo con el compi. Parece una foto casual de turista.
Si, el encuadre no es el mejor, por información en estos sitios que no sea, además es la esencia de lugares tan caóticos, pero ese encuadre...
Saludos
A mí no me dice nada. No encuentro ningún punto de interés.
Gracias por vuestros comentarios.
Soy nuevo en el tema y estoy de acuerdo con lo que decís que está caida a la izquierda y que le sobre cielo para que aparezca el japonés en la bicicleta. Sin embargo, teniendo en cuenta que es la foto de un mercado y que normalmente los mercados son bastante caóticos, quizás la foto si que transmita esa sensación al que la mira. En este sentido, creo que tiene algo de sentido que no se sepa donde mirar y que la foto resulte algo caótica ... ¿no? ¿que os parece?
Bueno, mostrar el caos de un mercado pasaría más por una imagen en la que se viera algo más que un puñadito de personas en una callejuela, ¿no crees?
¿No tienes más fotos del lugar?
Sí, tengo alguna más pero me parecen "fotos de turistas" que decias antes. Te pongo la que me parece menos turistera ... No se yo si transmite algo ...
![]()
Hola.
Pues esta segunda a mi personalmente me gusta bastante más.
A esta yo le quitaba al hombre que hay a la derecha para centrar toda la atención en el hombre de la camisa blanca con las carretillas, ahí si veo una foto.
Tambien le daria un poco más de color y me sobra un poco por arriba, pero vamos que esta foto es bastante mejor que la otra, siempre bajo mi punto de vista claro.
Un saludo.
Luismix.
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Pues mira, tambien a mí me gusta más. Está mejor de luz, se centra más en un tema, tiene mejor encuadre... No es una foto muy artística, pero sirve para documentar con más concreción la actividad de un lugar. Lo que sí, la veo un poco fuera de foco...
¡A seguir afotando!![]()
Creo, como dicen los compañeros que la foto no tiene muchas virtudes. Quizá tratándose de una lonja de pescado echo de menos ese elemento, el pescado.
Un Saludo
¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?
Marcadores