Parece más bien "el día de las lanchas de control remoto".
Más allá del falso T&S, es una toma demasiado lejana como para que suscite interés, creo yo.
¡¡El libro de los gustos está en blanco!!.
Saludos
Uff ese desenfoque selectivo artificial me choca mucho... Creo que es una toma con potencial pero como dice WEKurtz, los sujetos se quedan bastante lejos, pero sobre todo ese desenfoque, aunque bien ejecutado y seguramente siendo lo que buscabas, se me hace difícil de ver.
Lo siento, pero a mi el puente y las lanchas me parecen de juguete. Si el pais depende de eso... estamos perdidos...
Saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Mi intención era presentarlo como una maqueta.
Los hombres y mujeres de Las Fuerzas Armadas, son unos profesionales excelentes, que se juegan la vida por defender nuestra libertad.(¡¡Si lo sabré yo!!!!).
A las cosas no hay que sacarle tres pies al gato.
Saludos
A ver creo que hay que tener mas cuidado a la hora de hacer un TS y no es cuestión de gustos, sino para qué nos sirve la pulidora, si se ve "raro" tal vez sea por cosas como que el desenfoque de la parte superior está hecho a lo bruto dejando la parte inferior del puente en foco cuando el resto que está en el mismo plano focal no lo está, luego debía ser progresivo y no parejo para todo, también le habría ayudado cuidar la composición para explotarla mas, por ejemplo que se viera la orilla mas cercana y desenfocarla, lo que favorecería la idea de maqueta que quieres buscar. No deja de ser un efecto curioso y que usado con gusto y mesura puede ser interesante.
un saludo
Ahhhh¡¡¡ Ok, entiendo, entonces has conseguido tu propósito. Mis respetos a las fuerzas armadas compañero...
Saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores