Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Contando secretos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    146

    Predeterminado Contando secretos



    Otra foto fruto de mi viaje a Japón. De esta escena me gustó el aire íntimo que se respira. A ver qué os parece.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    El cuerpo en un sitio, y el objetivo en otro.
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    No veo el aire íntimo que comentas.
    Más bien me da la impresión de que las protagonistas están en un lugar público.
    La cara cortada de la izquierda tampoco contribuye.
    Me hubiera gustado que apareciese el objeto que centra su atención.
    La luz me parece bastante agradable.
    Un saludo.
    EOS 450D + 17-40 4L + 70-200 4L + Canon 50mm f1,8 II + Canon 24-85 USM +Sigma 18-200mm OS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    hola vaya viaje por japon seguro que te traerias mas de un cacharro para afotar no?

    bueno vamos a la foto ,esa cara que aparece por el margen inferior izquierdo me sobra y estropea un poco la toma.
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obiwan1977 Ver Mensaje
    otra foto fruto de mi viaje a japón. De esta escena me gustó el aire íntimo que se respira. A ver qué os parece.

    pues yo si aprecio la intimidad, estan en lugar publico, pero creando su espacio, muy buena foto
    Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Tenéis toda la razón con la cara de la izquierda. Hasta ahora casi no me había fijado en ella y ahora es casi lo primero que veo cuando miro la foto. Lo malo es que si la recorto creo que me cargaré parte de la cara de arriba, y la clonación no parece fácil en esa zona.

    Es posible que lo de la intimidad sea algo que vea yo de forma subjetiva al haber vivido la escena, pero es cierto que, viéndola desde fuera no es tan fácil verlo. El hecho de que miren para abajo no es que haya algo que atraiga su atención, sino que es su forma de hablar de forma discreta, casi sin mirarse, pero una vez más, esto son conocimientos que están fuera de la imagen que es lo importante.

    Gracias.

    P.D. Orli, no te creas que encontré muchos cacharros interesantes. De hecho los que vi estaban igual o más caros que aquí. En cualquier caso el viaje fue una pasada y lo que sí traje fueron millones de fotos que ya iré mostrando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Reading, Berkshire, Uk
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    A pesar de esa cara a la izquierda muy bonita y nitida la imagen...a mi si me ha trasmitido ese aire intimo...lo de que mirasen hacia abajo ya me imaginaba que es por su cultura. Incluso en paises del centro y este de Europa se sorprenden de que en España por ejemplo la gente que no se conoce se mire directamente a ls ojos cuando te cruzas por la calle.
    Sigue mostrando mas de ese viaje.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Creo que esta es de esas fotos que transmiten y sugieren a pesar de los posibles defectos de forma. A mí personalmente me sugiere el choque entre sofisticación y sencillez de estas mujeres, el círculo cerrado que forman, sus cuidadas maneras... Me parece una foto muy agradable e interesante.

    FELICIDADES.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Muchas gracias, seguiré compartiendo fotos de este viaje, sin duda. Tengo para dar y tomar, je, je.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    También me molesta la cara cortada, pero el resultado final me parece muy interesante, me gusta, aunque creo que le falta un pelín de foco.

    Saludos.

Temas Similares

  1. Viaje a Tenerife. Dime sus Secretos
    Por rosper en foro España
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/10, 23:32:43
  2. Contando el agua
    Por elmenda2003 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/06/10, 20:21:53
  3. Secretos del Lago grey
    Por yuyatwi en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/10, 19:16:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •