Última edición por niño milagro; 19/10/10 a las 18:45:28
El segundo la verdad cuesta de pillar... rebuscadillo e? jaja, creo que la mano que sujeta el cogarrillo esta demasiado oscura y la otra demasiado clara, parece raro. Y la máquina de tragaperras se ve poco... cuesta de distinguir. me gustaría haberla tenido un poco más cerca de señor, pero supongo que cuando se dispara las condiciones limitan.... Buen disparo.
Genial, la foto y el titulo
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Muy bueno el gesto pillado...el segundo vicio no sabemos si cautiva al protagonista, pero hace un buen fondo...pero eso sí, esas líneas me las enderezas.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Última edición por niño milagro; 19/10/10 a las 18:36:16
Me gusta mucho la foto sobretodo por el momento, es buenísimo!!!
Un saludo
La expresión de él es, bueno, muy expresiva! Eso sí, me cuesta distinguir que lo que se ve al fondo es una tragaperras. Buena captura.
Me gusta el titulo.y la foto.
jeje...perfecto...me encantan esas fotografias de la vida cotidiana mostrando su espontaneidad!! titulo +10!!![]()
La foto tiene sus mejoras, pero lo que es el tema es genial y es que muchas veces merece la pena captar momentos de la vida cotidiana, aunque la foto no salga como desearamos no me importa, lo que importa es el instante captado
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Gayo me di cuenta de esas líneas pero...(me da hasta vergüenza decirlo) no sé usar photoshop o DDP para ponerlas derechas...vamos que no tengo ni idea de procesado.
Tengo el libro de mellado y comenzaré a leerlo cuando acabe lo que tengo entre manos a ver si aprendo algo...Ya creo que dejo las líneas como están y así recordaré mis fallos para aprender de ellos. Gracias a todos.
Me encanta el momento captado y el procesado es perfecto para ese instante. No tengo más que añadir, lo de la caída de la máquina, a mí no me molesta.
Saludos.
Marcadores