Buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros.. aver que tal va
Hace poco me he metido en el mundo de reportaje de bodas y quería opiniones respecto a que objetivos utilizar.
Tengo una 5D markII con el EF 24-105 /4 L IS USM
Así que estoy buscando otros objetivos para complementar el 24-105
Me gustaría saber opiniones de gente que haga bodas o cualquiera que me pueda exar una mano
Me han dicho muxos objetivos.. asi que espero k me digais cuales me recomendais i el porque i cual necesitaria primero.
Muchas gracias a todos
Lo cierto es que depende muchísimo de lo que vayas a hacer, dónde y cómo.
Por ejemplo, la última boda la hice enteramente con una 7D Canon 17-55 F2.8 IS USM y flash 580 EX II, así que con eso te digo todo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me refiero en todos los momentos de la boda.. cual objetivo sería el adecuado para cada situación.. como cual utilizar en la iglesia.. e oido del 70-200.. cual para hacer las fotos de grupos.. etc..
(tmb tengo el flash 580 EX II) k me lo e dejado y es imprescindible
Yo también estoy como tu quiero meterme a hacer reportajes esporádicos de bodas y tengo dudas sobre los objetivos, he leido mucho por ahí que lo mejor es usar focales fijos y algún zoom corto, yo estaba pensando en comprarme poco a poco para mi 7D el 85 1.8, el 35 1.4 y el 17-55mm, ya que creo que con estos estaré bien cubierto. También he visto que muchos fotógrafos de boda usan el 24-70 como todoterreno y que da muy buenos resultados. Por cierto yo también acepto sugerencias, un saludo a todos.
Canon 7D + Canon 50 1.4 + Tokina 11-16 + Canon 18-135
Marcadores