En la India, tienen a San Cristóbal, haciendo horas extra. Y es que se toman las cosas con ese especial sentido del "¿qué más da?"...El caso es que si tienes que tomar un autobús procura no pedir butaca reclinable, ni revistas, ni vídeo, ni mueble bar, ni WiFi ni todas esas cosas que ponen en los cristales traseros de los autocares que nos encontramos por las carreteras de Europa.
Los que van arriba tienen aire acondicionado y los de dentro, aire a condición de que vaya la ventana abierta. Pero no creas que los del techo viajan gratis. Pagan su billete y van arriba porque en la parada, ya estaban todos los asientos ocupados.
...¡y no pasa nada!...
![]()
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Asientos ocupados???? ja ja ja pero si en el autobús no entra un alma xD de milagro no van sentados en las rodillas del conductor xD
Buena fotografía.
Un saludo
menos mal que en el de transporte escolar no hacen lo mismo
saludos
Qué locura! ahora es cuando uno grita ¡al abordaje! y se lanzan sobre el autobús escolar :-D
Canon [500D - 10-22mm f/3.5-4.5 USM - 18-55mm f/3.5-5.6 IS - 55-250mm f/4-5.6 IS - 50mm f/1.8 II] - Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/franrincon
Qué puntazo. A nivel técnico, le falta aire a la derecha, los autobuses están muy encajonados. Pero lo están también los pasajeros... Tampoco veo a las personas muy nítidas. En todo caso lo más importante aquí es el contenido, y lo captas perfectamente.
Interesante observación: en el morro del bus, se pueden ver unos esvástikas. Un buen documento del hecho de que es un símbolo milenario, muy anterior a los nazis que lo apropiaron y ajeno a su ideología.
Samitxu:
Tienes toda la razón. Técnicamente es MUY mejorable. Pero ¿que quieres? me gusta el fotoperiodismo desde hace...(quita, quita, ni se te ocurra poner el año)...y en esa actividad prima la imagen sobre los aspectos técnicos. Como dicen algunos cazadores:..."ave que vuela, a la cazuela"...menos mal que la cámara tiene enfoque automático.
Tampoco era plan bajarse del autocar y ponerse a colocar los coches y la gente...¿o si?.
La verdad es que ese viaje me ha dado más de 2.000 fotos y en cada una, ves cosas que ni te habías dado cuenta. Como la que comento unos post más abajo en la que se ve un "taxi" rural hasta las cejas y aparece un slógan de Honda...si tienes un rato libre, vete a verla.
aqui: ¿seguridad vial?... ni caso
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Marcadores