Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Un día de lluvia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado Un día de lluvia



    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Me gusta el dinamismo que tiene, el b/n le va genial a estas fotos urbanas, muy a lo chete en NY pero en Madrid
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Da la sensación, amigo gayo, que es una toma un tanto precipitada, raro en tí, que las sueles preparar con minuciosidad. Lo digo por ejemplo, por el corte de las sombras de la pareja con paraguas, se me hace raro que lo hagas y por la que sombra que aparece por la derecha. Eso sí, lleva tu firma, con la lluvia como protagonista, el dinamismo de la foto y el b/n.

    Que conste que me gusta, pero viniendo de tí, esperaba algo más. Será que nos tienes muy mal acostumbrados.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Me gusta bastante, aunque echo de menos un encuadre algo más alto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Hola gayo

    es en efecto un dia de lluvia y las texturas del suelo son muy tuyas y los reflejos simpaticos pero no me gusta como otras.

    No se si es por lo aglomerado que esta todo a la izquierda, o porque me faltan las lineas a las que nos tienes acostumbrados, lo cierto es que no me emociona demasiado. Lo siento.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Creo que las sombras de la pareja cortadas en V son así de propósito, no? como Chapi, no puedo imaginar que ho hiciste sin pensar.
    Lanena tiene razón en que recuerda una de las fotos de CHETE en NY .
    Sin embargo, esa foto es tuya por el tema de la lluvia, sombras y personas "huyendo", tambien una cierta nostalgía y siempre un toque de poesía. Pero, como te dicen, no me parece tu mejor, como escribe Chapi, nós estamos mal acostumbrados con la alta cualidad de tus otras fotos ...


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    A mi me gusta, jodé si dicen que les recuerda a alguna de las mías de NY... yo creo que en este tipo de tomas el resultado final debe ser así, puede parecer, o existir, trepidación, pero son tomas dinámicas y muy callejeras y lo atractivo para mi es eso... a mi lo que me extraña es el corte de las sombras, que pinta!!!, mira que tienes tu la culpa por enseñarme a fijarme en ellas!!!
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Foton muy a lo Cartier-Bresson. A mi me parece buenisima
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, lo que quería era una foto urbana con un toque de melancolía, que siempre proporciona la lluvia...en este caso me eran importantes las líneas de fuga de la Gran Vía y la sensación de movimiento, para hacer anónimos a los protagonistas. Buscar los reflejos me hubiera obligado a una toma vertical y no era eso lo que buscaba...con respecto a los personajes que se cortan por la derecha no es sino consecuencia del trajinar de la calle un sábado por la mañana, pillar a esos dos transeúntes aislados ya fue un éxito, y como hay mucha gente a la derecha, por más que recortara siempre dejaría alguien a medias.
    Prometo, a los que se han decepcionado, esmerarme más la próxima
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    ...
    Prometo, a los que se han decepcionado, esmerarme más la próxima
    No no, no estoy decepcionada, nada de nada! solo que tus fotos siempre tienen un nivel tanto alto... ...


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Oye, gayo, que a mí me gusta, eh? No estoy decepcionado, vale?

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    A mi me parece una toma redonda. Creo que mejoraría si la velocidad fuera un poco mayor para que los protagonistas salieran un pelín más nítidos, y dejarlos un poco asilados del bullicio de la ciudad y dar la sensación de un paseo romántico bajo la lluvia. Ojo! esto se me ocurrió sólo por la forma en que la chica lleva el paraguas, me explico, si fuera una ejucutiva llevaría el paraguas sujeto como el chico de la foto y entonces la velocidad utilizada la sería perfecta.

    Es solo mi visión de la foto, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Paseo por el paseo bajo la lluvia sin lluvia.
    Por FranciscoRovira en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/03/10, 05:38:10
  2. Aprendiz Lluvia de oro.
    Por serp en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/08, 14:34:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •