Me pareció curiosa por todo el movimiento que tiene, a ver que opinan! Saludos
IMG_0536.jpg by bboyoutburst, on Flickr
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por Raul IS; 20/10/10 a las 15:50:47 Razón: Por error, contestaba a otro post....cosas que pasan al tener dos ventanas abiertas..
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
La foto es realmente dinámica, me encantan las texturas del agua y el contraste con el azul de los pantalones. El encuadre quizá es lo que menos me convence, podría quedar chulo un recorte por abajo y la derecha de la foto, dejando sólo a la persona que se ve más completa y el agua que está moviendo, pero es sólo una idea y quizá no es tu intención...
Un saludo
A mi también me gusta mucho, y el procesado le sienta estupendo, aunque como no decirlo, probaría un b&n... estoy con lanena, el encuadre no se, no me convence del todo pero no se porqué, yo el corte por debajo si le daba, por la derecha no lo tengo tan claro, es más, se puede intuir una tercera persona y lo mismo eso es lo que le falta, haber encuadrado más hacia la derecha...
Saludos
Casi se me pierde este hilo... Muchas gracias por pasar y comentar, lo he anotado y voy a seguir probando a ver si puedo sacarle más partido! Un saludete
Marcadores