buenas las dos; me gusta mas la primera, me pregunto si hubiera ganado haciendo la toma desde uno de los laterales para descentrar un poco al ciclista, y la segunda mejor medio metro despues para no tener la planta detras (que ya quisiera yo que fueran mias las fotos eh!) saludos![]()
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Discrepo. Megusta la primeroa pero discrepo el la laterilidad del ciclista. Algunas tomas justifican saltarse las normas y esta emana de un punto central en la fuga del puente.
Quiza un encuadre central si no te queda muy ajustado y se pierde la perspectiva de la barandilla..
La segunda no me cuenta nada.
Un saludo
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
La primera me gusta bastante, enhorabuena. La segunda la veo demasiado estática, además, la posición del skater es un tanto extraña... me gustaría ver más sensación de movimiento.
Canon [500D - 10-22mm f/3.5-4.5 USM - 18-55mm f/3.5-5.6 IS - 55-250mm f/4-5.6 IS - 50mm f/1.8 II] - Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/franrincon
A mi NY es una ciudad que no me atraía nada para viajar ya que no suelo hacer fotos de arquitectura, pero estoy viendo últimamente las oportunidades sociales que ofrece...la del skater me gusta muchísimo, transmites el movimiento al primer vistazo ya que el color de su pelo levantado por el viento te lleva la mirada hacie él. Quizás un poco más a la izquierda para que el fondo fuera más uniforme. Un saludo
Me gusta mucho la primera. La segunda no le veo sensación de movimiento.
La primera es sensacional. LKa segunda está bien, pero no me chista el postproceso de color y la postura congelada del chico no me chista mucho...
La primera está genial, sin comentarios, enhorabuena. La segunda me transmite menos, quizás por lo que me distrae el fondo con las botellas, pero me gusta el congelado del skater.
Saludos.
,,,la primera, sin duda.....y creo que muchas de las mejoras propuestas por otros foreros te serían más fáciles con una toma vertical y agachándote un pelín...ME GUSTA MUCHO.
Veo los tonos un poco apagados, aunque este monitor no es para tirar cohetes.
Gracias por los comentarios!! La verdad es que en la primera fue bastante difícil encontrar el momento justo para disparar, aun así la foto tiene varios retoques. La segunda pues fue "el momento", andaba por la calle con la camera en Av y salió lo que salió... No es perfectamente nítida, porque con las sombras de los rascacielos mi objetivo se queda un poco corto... En cuanto al procesado, pensé en darles un toque urbano, reduciendo la intensidad y dándole un contraste pronunciado.. lo dicho! Muchas gracias por los comentarios y a seguir mejorando!!!
Marcadores