Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Skater Big Boys

FranciscoRovira está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Skater Big Boys

Buenas.
    Una toma de este verano en Barcelona.
    Con un procesado probando cosillas, para no variar.

Un saludo.
    | Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

la veo muy oscura

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

demasiado subexpuesta...¿que teneis en contra de los pies?

laraesqui está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Antes de comentar me gustaría preguntarte si... ¿querias realizar un procesado con efecto Loomis?
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

Predeterminado

Buenas.
    m4koto, si, la toma antes del procesado está totalmente correcta en la exposición
    pero en el procesado baje la exposición, subexponiendo así la toma.
    Y no es que tenga nada en contra de los pies, es que al fotografiar suelo mirar en general y
    los pies en esta no me interesaban. Aún así, fijándome aun mejor, sigue sin molestarme que los pies
    se vean cortados en algunos puntos.
    Gracias por la opinión.

Laraesqui, he buscado por ahí y el efecto Loomix no existe, aunque he encontrado un efecto llamado Efecto Loomax. Viendo bastantes fotografías creo que te habrás referido a este. La verdad es que no tenía ni idea que existiera este procesado ya considerado un efecto con nombre incluso. Así que no, no intente hacer el efecto Loomax, pero sí intenté dar la misma, o parecida, estética cinematográfica a las tomas.

Un saludo.
    | Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

tu pides opinión y yo te la doy.
    si en el raw está perfectamente expuesta, en ésta toma procesada no lo está, no se que es lo que querias transmitir con este procesado pero a sinceramente no me transmite nada.
    está bien que se prueben cosas nuevas pero antes de empezar con procesos elaborados y aveces raros...lo siguiente, cuida mas la técnica, sin técnica no se consigue a la hora de la verdad nada, la técnica (válgame la redundancia) se consigue con la practica con la cámara, no con el pc.
    no obstante sigo con algunos fallitos al margen de la exposicion que veo en la foto.
    demasiado contraste entre las luces y las sombras.
    dada la exposición, si no me dices staker big boys no me entero de que va la foto, aun así sigo sin enterarme, puesto que hay que fijarse bien para apreciar los monopatines.
    el pivote inferior izquierdo es totalmente para mi gusto insustancial.
    y referente a que cuando haces fotografía miras en general...así no educarás tu ojo, para una buena fotografía hay que cuidar muchísimo los detalles, esa es la diferencia entre una foto y una gran foto.
    espero que te sirva de ayuda.

Predeterminado

Gracias por la pulida.
    Creo que la diferencia de opiniones es por lo que no concuerdo contigo.
    Ni me molestaba el corte de los pies, ni me molesta el pivote... es mas, clonarlo sería una estupidez, sería lo típico de la era digital.. quitar por quitar, procesar por procesar.

Y, por cierto, si te digo que la toma está realmente bien expuesta, no es cuestión de aprender técnica, es que en esta la tomé correctamente y después la subexpuse a mi gusto.

Al menos me has ayudado a ver que si yo la veía oscurilla.. hay personas que la veran aun mas.

Gracias por pasar, un saludo.