Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Veo tu yak y subo dos cabras

niño milagro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Veo tu yak y subo dos cabras

Veo tu yak y subo dos cabras por niño milagro, en Flickr
    http://www.goear.com/listen/b4b237d/...-circulo-polar
    Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 135 mm Velocidad ISO 400
    Última edición por niño milagro; 27/10/10 a las 18:16:36

WEKurtz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La mejor foto que te he visto, de lejos, Niño Milagro. Me gusta todo: Momento, personajes, expresiones, escenario, procesado B/N, luz, nitidez y la ausencia total y absoluta de marquito tipo "para ver si así".

FELICIDADES de las buenas.

ademarcos está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me distrae un poco el bastón..

Juaanjo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me gusta mucho, quizás hubiera intentado no cortar al hombre, pero aún asi me parece un fotón, felicidades.
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Tark123 está desconectado Participante

Predeterminado

Muy buena foto, pero eñ bastón distrae un poco.

Nalez está desconectado Participante

Predeterminado

Me sobra el palo del bastón!
    La expresión de la mujer está muy bien cazada, y la interacción entre los dos personajes es divertida.
    Maldito bastón! jaja
    Yellow Tango
    Canon Eos 30D+550D + Canon 17-40 f4L + Sigma 18-50 f2.8 EX DC + Canon 50mm 1.8 + SIGMA DP1

niño milagro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    La mejor foto que te he visto, de lejos, Niño Milagro. Me gusta todo: Momento, personajes, expresiones, escenario, procesado B/N, luz, nitidez y la ausencia total y absoluta de marquito tipo "para ver si así".

FELICIDADES de las buenas.
    Muchas gracias, viniendo de ti me hace ilusión ya que siempre has sido muy crítico con mis fotos...ahora me planteo una cosa...esta es buena o es que el resto son todas muy malas? ajaja...Un saludo

El bastón nuevamente estaba ahí y no es un elemento que pudiera quitar a priori cambiando de posición, (clonándolo después igual si) pero pensé que daría más pistas sobre el ambiente que rodeaba a los personajes...en este caso nos encontrábamos haciendo un trekking por el Annapurna y por eso estaba ahí el bastón de trekking.
    Parece que me equivoqué...aunque pienso que si hubiera estado en un lado y no en el centro entre los dos personajes e interrumpiendo el camino de la mirada del hombre hubiera logrado lo pretendido.

Muchas gracias a todos por los comentarios...después de un mes subiendo fotos por aquí me doy cuenta de que comienzo ser consciente de forma automática de algunos errores que antes cometía una y otra vez sin darme cuenta. Por ejemplo en esta foto miraba y remiraba las líneas principales para ver si estaban derechas y que Gayo no me dijese nada de ellas (la vertical al lado de la gorra del hombre creo que es la línea principal y lo está), Los marcos de puertas o las diferentes horizontales veréis que hay algunas que tienen un ángulo y otras supuestamente paralelas otro diferente... así que me fijé en esa vertical.

Un saludo a todos
    Última edición por niño milagro; 28/10/10 a las 12:32:01

WEKurtz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

ahora me planteo una cosa...esta es buena o es que el resto son todas muy malas?
    Niño, sólo te diré que esta foto es un salto cuántico en tu modo de fotografiar. ¡A seguir así!

Respecto del bastón de trekking que comentan los compis, no me sobra en absoluto, y desde luego, tampoco me distrae. De hecho ¡¡han tenido que comentarlo para fijarme yo en él!!

La "distracción" se produce cuando una foto se centra en un sujeto pero existe otro que compite con él. Pero en una escena donde el sujeto es el todo, no hay posibles distracciones, y todos los elementos son importantes... especialmente en una instantánea de carácter social. En este caso incluso diría que el bastón nos proporciona valiosa información sobre el personaje de la derecha: Parece un caminante casual que ha parado en una taberna a calentarse, descansar, y relajarse echando una partida de cartas con el primero (o la primera) que caiga.

Insisto en que me encanta la foto. Está bien ejecutada y me transmite muchas sensaciones: La calidez del refugio, la amistad, la naturalidad, la vida sencilla, el exotismo de otras culturas, la (implícita) dureza del invierno... La mujer y su expresión valen un millón de dólares.

¿Te lo dije ya? Felicidades.
    Última edición por WEKurtz; 28/10/10 a las 17:00:57

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Tenías que haber esperado 5 minutos a que ella le ventilara el bastón tras los yak y las cabras, ja ja ja.

Predeterminado

Es una simple partida de cartas pero la foto te traslada a otro lugar, trekking en el Annapurna!!
    Me encanta la foto y el contexto, todos los elementos juegan su papel. El momento, los gestos..., me parece genial. Sí es cierto que el encuadre lo veo un pelín justo, me hubiera gustado ver completo al que está de perfil, el brazo del otro y la taza entera..., pero en estas fotos que recogen un momento así yo lo paso a un 2º plano
    El b/n le va muy bien. Hasta el título me ha encantado!
    Es una foto diferente, me gusta mucho
    Saludos

TitoGarcia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Una foto muy interesante aunque he de reconocer que lo que más me ha llamado la atención ha sido el título y... aunque me pese reconocerlo, sigo riéndome solo.
    Saludos

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Si no fuera por el bastón y la marca del polar, podían estar en cualquier sitio, con frío, eso sí. Por eso, son esos detalles y el título (muy ingenioso, por cierto), lo bueno que hace la foto, por supuesto la actitud de los jugadores, también. Enhorabuena.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo