Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Esta..., por los buenos momentos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado Esta..., por los buenos momentos.



    Me llamó la atención la cara de este músico mientras pensaba la siguiente canción, o quizá pensaba otra cosa...



    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Me gusta la foto. Has captado muy buen momento. Yo habría dejado menos aire por debajo. Es una pena que el fondo contraste tan poco con la figura principal, yo creo que un fondo mas claro le habría ido mejor, pero supongo que que cambiar de lugar al músico era mucho pedir . Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Pues yo creo que ese blanco y negro no le ha venido bien. Te hace la foto demasiado "plana". La camisa del músico está toda empastada y sin detalle, y no se diferencia del violín. Seguramente en color, al tener diferentes tonalidades, se pudieran diferenciar.

    Además el encuadre vertical no me acaba de convencer. Todas las líneas de la foto son horizontales: las filas de adoquines, el sitio donde se sienta, incluso las cadenas tienden a crear una "horizontalidad" en la foto. Y tú la has puesto vertical, haciendo que sobre aire abajo y arriba y faltando a los lados. Igual a los lados había cosas que no convenía sacar y esto es lo que hay. Tú sabrías lo que había. Si es así, pues nada que hacer, claro.

    Eso sí, la expresión del músico muy buena. El momento captado es interesante, jeje.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    este me resulta familiar...creo recordar que es el mismo que siempre está sentado en la puerta de entrada al público del palacio real.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Me gusta la foto. Has captado muy buen momento. Yo habría dejado menos aire por debajo. Es una pena que el fondo contraste tan poco con la figura principal, yo creo que un fondo mas claro le habría ido mejor, pero supongo que que cambiar de lugar al músico era mucho pedir . Saludos
    Tienes razón, la camiseta tan oscura con el fondo y el violín se confunden, intentaré cambiar el procesado... a ver si se la saca más partido...
    Gracias por tu opinión, saludos!

    Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Pues yo creo que ese blanco y negro no le ha venido bien. Te hace la foto demasiado "plana". La camisa del músico está toda empastada y sin detalle, y no se diferencia del violín. Seguramente en color, al tener diferentes tonalidades, se pudieran diferenciar.

    Además el encuadre vertical no me acaba de convencer. Todas las líneas de la foto son horizontales: las filas de adoquines, el sitio donde se sienta, incluso las cadenas tienden a crear una "horizontalidad" en la foto. Y tú la has puesto vertical, haciendo que sobre aire abajo y arriba y faltando a los lados. Igual a los lados había cosas que no convenía sacar y esto es lo que hay. Tú sabrías lo que había. Si es así, pues nada que hacer, claro.

    Eso sí, la expresión del músico muy buena. El momento captado es interesante, jeje.
    De acuerdo totalmente, el b/n no favorece a esta foto, veré qué puedo hacer..., en cuanto al encuadre yo también lo vi horizontal, pero efectivamenta a ambos lados había otras personas que sería muy costoso clonar...

    Gracias por pasar y por tu opinión, un saludo!

    Cita Iniciado por m4koto Ver Mensaje
    este me resulta familiar...creo recordar que es el mismo que siempre está sentado en la puerta de entrada al público del palacio real.
    Qué bueno!! sí es él, también estaba allí pero no en la puerta sino a un lado de la plaza...
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    nena, el momento captado es interesante, pillar a un personaje en acción, sea cual sea, no siempre es fácil y por tanto se valora... a mi quizás me falla un poco el encuadre, pero vamos a ver tampoco tanto ya que tan solo me sobra aire por debajo, igual un pelo por arriba... el procesado no me desagrada pero es cierto lo que plantean de esos negros y el fondo... bueno, en cualquier caso es una foto cuanto menos de interés...
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    nena, el momento captado es interesante, pillar a un personaje en acción, sea cual sea, no siempre es fácil y por tanto se valora... a mi quizás me falla un poco el encuadre, pero vamos a ver tampoco tanto ya que tan solo me sobra aire por debajo, igual un pelo por arriba... el procesado no me desagrada pero es cierto lo que plantean de esos negros y el fondo... bueno, en cualquier caso es una foto cuanto menos de interés...
    Saludos
    Me encantan las fotos sociales, de gente, situaciones..., pero reconozco que me cuestan un montón y los retratos también, es algo que tengo que trabajar.
    En cuanto al encuadre a mí también me sobra espacio muerto pero soy un poco maniática de guardar la proporción original en los recortes y opté por esta opción, pero se reestudiará
    Gracias por pasar! Salu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Me parece que el modelo y el fondo se confunden demasiado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    Me parece que el modelo y el fondo se confunden demasiado
    Y así es Andrzej, gracias por pasar!

Temas Similares

  1. Recordando buenos momentos........
    Por Yoshimura en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/10, 23:58:20
  2. objetivos buenos y muy buenos para la 5dmark2
    Por Carlasendino en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/03/10, 23:15:41
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/10/09, 01:55:22
  4. Momentos
    Por Harrypipda en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/09, 16:10:57
  5. momentos
    Por gevive en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/09, 16:44:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •