Hacia tiempo que no subía nada porque aún estoy trasteando con mi 5D mkII y haciendo pruebas (de las cuales no acabo de estar contento) en lugar de fotografiar. Bueno esta aún es de mi 5D Clásica. Espero vuestras críticas.
![]()
Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L
Vaya fotón!!! Lo único que se me ocurre decirte es que veo el horizonte muy centrado. Por lo demás estupenda foto. Enhorabuena.
7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II
Simplemente preciosa.
Me parece una foto muy bonita, me gusta el encuadre, el contraste, la horizontalidad... en definitiva... creo que es una buena foto enhorabuena!!! Sólo decirte, en honor al título, que sería insuperable si en vez de ese barco fuera un velero, claro que eso ya no estaba en tus manos xD
Un saludo
Gracias por vuestros comentarios.
Lo del velero, siempre estoy a tiempo de clonarle una vela a la motora
Un saludo,
No sé si en BN le viene bien a este paisaje marino, puedes subirla en color???? Respecto al yate, reafirmo, lástima no fuese un velero, incluso clonaría el yate, también apuntar, que aunque no está centrado el Horizonte, algo más descentrado le vendría bien, pero no sé si para arriba o para abajo, quizá viendo el color y según como sea.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
El cielo, el horizonte, el mar,....impresionante;
Parece que en un rato se va a liar una buena...
Me hubiese gustado el barco más a la drcha y el horizonte un poco más abajo.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Me encanta, aunque también me gustaría verla en color... Es verdad lo del barco, pero me molestan más esas personas sobre las rocas. ¡¡¡Qué pasada esas nubes!!! Por cierto, no entiendo muy bien por qué pones esta foto en social, en lugar de en paisajes... ¿Hay algún mensaje que no he sabido captar...? ¡Saludos!
Me encanta ese horizonte tan marcado, buena foto
Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])
Una profundidad asombrosa.
Gracias por vuestras aportaciones.
Voy a trastear la foto en color y a ver si el fin de seman la puedo subir, de todas formas, yo la veo en blanco y negro, pero por probar que no quede.
Gracias por los comentarios, en cuanto al barco a la derecha, creo que restaría dinamismo a la foto, ya que todo quedaría en la misma diagonal, el horizonte más abajo aportaría más dinamismo, con lo que a lo mejor con la conjunción de las dos cosas igual queda bien, lo intentaré a ver que sale
Cristina, si hago lo que dices, desde luego que la foto no pinta nada en Social ya que quedaría sólo el paisaje, pero mi intención era precisamente contrastar esas personas que dan la espalda con el yate, ya que no tienen manera de salir de ahí, y menos en yate, solo esperan al viento que es el único vehículo que se pueden permitir.
Un saludo,
Las nubes del horizonte son muy bonitas![]()
Marcadores