Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Punkyguys

FranciscoRovira está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Punkyguys

Buenas.
    Otra fotografía con el procesado ese curioso.

Un saludo.
    | Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me gusta el "procesado curioso", cómo y con qué lo has hecho?

Para centrar más en los sujetos, hubiera recortado bastante, ahora sobra gente y todos de espalda. Quizás un encuadre vertical dejando sólo a los dos chicos?

Al chico de la izquierda le da fuerte el sol en la cara, esta zona de la foto está bastante quemada y hace que no se aprecie bien la expresión y el tatuaje. En este encuadre abierto no molesta tanto, pero me estoy fijando al visualizarlo como te comento más cerrado, en ese caso sería mejor tener una exposición más equilibrada ahí.

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Francisco

Yo solo veo un virado hacía verde o un filtro Agfa aplicado en Photoscape, que hacen lo mismo

Creo que el encuadre podría ser bastante mas generoso.
    Luego creo que F2.8 no es lo mas apropidao para este tipo de toma (salvo que busques cosas especiales) porque lo unico enfocado en esta toma es la chica y un pelin el señor japones que trastea el movil (porque estan mas o menos en el mismo plano)

Creo que el fijo de 50 no es una buena opcion para una toma asi. O por lo menos yo siempre lo hago mal cuando lo intento
    Preferiría un 135 a F5.6 u 8.

Saludos

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cosbuntu, viendo la firma del compañero FranciscoRovira y los EXIF, creo que el objetivo usado era el Tamron 17-50. Un buen todoterreno para cualquier cámara APS-C, aunque corto de tele.

FranciscoRovira está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas, gracias a ambos por pasar.
    Samitxu, es un procesado que estoy probando. Para sacar una estética cinematográfica. Ayer un compañero nombro un efecto que yo desconocia llamado Loomax. (Flickr: - Loomax -'s Photostream) No es lo que yo estoy intentando, pero mas o menos es un poco de la idea.
    Lo del reencuadre de los dos chicos solamente no lo veo... cambiaría de una fotografía social a un retrato social y no es lo que buscaba en este caso.
    Lo de la exposición, totalmente de acuerdo, se me queman trocitos suelos como la cara del chaval.. y la espalda de la chica a la derecha. Tendría que controlarlo un poco mas, a ver como lo puedo dejar.
    Gracias por la pulida.

Y Cosbuntu.
    ISO 250, f 2'8, 1/600s a 50mm con el Tamron 17-50 muestran que venía de hacer otra toma totalmente distinta, fue el momento, si cambio de objetivos y parametros posiblemente hubiese fotografiado a dos señoras de pelo cardado cruzando.

El encuadre pues si, la idea de hacerlo cinematográfico te limita un poco a la hora de reencuadrar... y tal vez no haya quedado bien.

Un saludo.

Pd: Ah, Cosbuntu, no has acertado en nada con el procesado. Y la verdad me cuesta mucho creer que con un simple virado, o un filtro en photoscape, se consiga esto.
    | Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación