Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Robado Viejo Sentado Mercado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    407

    Predeterminado Robado Viejo Sentado Mercado



    Agradeceria vuestras criticas para mejorar la foto, ya que si al final parece buena me gustaria imprimirla en grande...


    Gracias por vuestros comentarios.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    recortaría arriba a la izquierda, aunque creo que eso encajonaría demasiado al señor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Me gusta la expresión del protagonista y la postura, como protegiéndose del mundo bajo ese poncho. Es verdad que el fondo distrae un poco, pero también da una ligera (pero muy ligera) idea de que se encuentra en un mercado. En cualquier caso, creo que me gustaría más un encuadre más cerrado, en el que pudiésemos apreciar mejor ese rostro. Por otra parte, la veo un pelín subesxpuesta, los colores se ven algo apagados. Por cierto, ¿dónde está hecha? ¡Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Me gusta la expresión del protagonista y la postura, como protegiéndose del mundo bajo ese poncho. Es verdad que el fondo distrae un poco, pero también da una ligera (pero muy ligera) idea de que se encuentra en un mercado. En cualquier caso, creo que me gustaría más un encuadre más cerrado, en el que pudiésemos apreciar mejor ese rostro. Por otra parte, la veo un pelín subesxpuesta, los colores se ven algo apagados. Por cierto, ¿dónde está hecha? ¡Saludos!

    Esta hecha en el "Chivay" PERU el mes de Junio pasado, creo recordar que es el primer pueblo que se encuentra entre Arequipa y el cañon del Colca, en el mercado/plaza mayor/iglesia, eran sobre las 7 de la mañana, y esta foto me gusta ya que ese hombre estaba mirando unas danzas tipicas del Pais, ya que los niños danzan paro los primeros turistas que se dirigen al cañon del Colca a ver el vuelo de los condores, lo hacen para recoger dinero de los turistas, ( si, si a las 7 de la mañana..pobres niños ).


    Mi intencion era encajonar el hombre, pero como que no me transmitia nada, era solo un hombre, en algun sitio...

    Si os fijais bien ese hombre lleva el poncho al reves, ya que las letras tenian que decir " Linda Flor ", seguro que todavia estaba dormido, tambien tiene los pomulos de la cara quemados del frio que hace en el lugar en invierno.

    Pues la foto la he tenido que oscurecer un poco ya que el suelo de piedras no se podia apreciar, los colores no los he tocado a penas, solo resaltar las arrugas de la cara,y retocar los ojos, poco mas, ya que antes de meterme en tocar todo, queria saber vuestra opinion..


    Gracias Por los consejos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Es el tipo de foto que a mi me gusta hacer, yo probaria como han comentado a cerrar un poco mas ,para ver un poco mas del rostro.prueba a ver.....ya nos mostrarás como queda
    saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Buena compo, buena expresión, captada
    Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Yo le subiría un poco de luces a la cara y probaría a cortar un poco por arriba y por la izquierda buscando un equilibrio entre no cerrarle mucho el encuadre y darle mas protagonismo, que sinceramente lo merece. Me transmite mucha vida vivida. No se, de esos tipos que te pueden contar mil historias apasionantes. La expresión captada creo que es lo mas fuerte de la foto y puedes probar a explotarla mas.... Merece una impresión por todo lo alto (o grande)

Temas Similares

  1. Dame Caña Robado en el mercado central de Valencia
    Por Estebanmira99 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/08, 14:24:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •