¡Buenos días!
Os traigo una fotografía tomada durante mi viaje a Turquía, esta concretamente es en Estanbul, no es gran cosa, lo sé, pero tiene algo que no me desagrada del todo. Me gustaría que fuerais todo lo duros que podáis si lo veis necesario, no temáis, tengo 16 años, aún me queda sufrir mucho en esta vida, prefiero la honestidad antes que un falso halago.
Mensajes subliminales.
Tanto tiempo, esfuerzo, dinero y trabajo invertidos en publicidad cuando todo era tan fácil como plantar un lienzo en blanco y dejar que el pincel de nuestra imaginación se ocupara del resto.
Si alguno queréis verla en Flickr, para poder ver otros tamaños o simplemente más fotografías de mi galería, aquí tenéis la dirección: Mensajes subliminales. | Flickr - Photo Sharing!
¡Un saludo a todos y gracias de antemano!
Hola Julián, no voy ser dura contigo pero tentar de ser honrada lo más posible. Y no seja tan pessimista enquanto a la vida, hay momentos para tudoIniciado por Julián Pavón;2498899
...gustaría que fuerais todo lo duros que podáis si lo veis necesario, no temáis, tengo 16 años, [I
Tu idea del lienzo en blanco me gusta muchíssimo. Era así de verdad o utilizaste Photoshop para borrar el texto de la publicidad?
De toda manera esas 2 personas passando en frente no parecen muy interesadas en pintar el lienzo con el pincel de su imaginación. Están demás ocupadas con el quotidiano, y así va la vida, passamos siempre al lado de muchas nuevas possibilidades. Creo que consegusite bien transmitir eso.
La compo está ok pero lo que no me gusta y até molesta para tener una buena vista geral son los 2 marcos negros por arriba y por abajo.
El procesado escogido en B/N queda muy bien con este tipo de foto callejera. El problema quizás es que el blanco del lienzo es muy muy blanco (quemado) y atrae toda la atención, cuando los negros son muy oscuros.
Voilà!
Un saludo!![]()
¡Muchísimas gracias mafalda22!
Cuando digo que seáis duros conmigo lo digo justo por eso, mi falta de experiencia en este mundo me impide tomar en cuenta esos detalles que tú ves tan claros.
En mi defensa diré que el cartel era realmente así, supongo que debía estar en proceso de cambio y por ese motivo quedó en blanco, es más, nunca se me hubiera ocurrido esa idea, al menos no con una fotografía así, que como tú muy bien dices los protagonistas ignoran totalmente la idea que presento, aunque tal vez este desinterés le haga ganar aún más interés, eso ya es muy subjetivo.
Lo del marco, decidí añadirlo ya que me parecía que la fotografía de otra manera era demasiado alargada y algo difícil de ver, pero respeto totalmente tu opinión, yo tampoco estoy muy seguro en cuanto a eso.
Y lo del blanco que comentas al final, 100% de acuerdo, pero he de reconocer que peco de subexponer las fotografías siempre y no pude evitarlo una vez más, es por eso por lo que el contraste es tan impactante.
En fin, muchísimas gracias nuevamente, por haberte tomado un tiempo observando la fotografía y más tarde escribiendo tu mensaje.
¡Un saludo!
Marcadores