Barrido de un coche de policía que pasa por la Gran Vía de Madrid. Se pretende con la foto un doble objetivo: Por una parte, seguir haciendo ejercicios de barrido, esta vez bajando la velocidad a 1/30 para un coche en marcha (Lo siento, soy muy cabezota y quiero cogerle el truco a esta técnica). En segundo lugar, reflejar una escena cotidiana de esa calle, transmitir movimiento, ajetreo...
Canon 400D, 17 mm. del 17 -40, ISO 100, 1/30, f7,1, prioridad velocidad de opturación. Procesado muy simple con Lightroom.
Se agradecen las críticas.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Hola el tamaño es pequeño, y no se pueden apreciar los detalles bien, pero aun asi lo que si veo es que el coche no está nítido.
El barrido no te ha quedado del todo nítido. A seguir practicando... jeje.. Al final lo clavarás.
Y para lo que comentas de reflejar en la escena una calle con movimiento... a mí, personalmente, me daría esa sensación ver una calle con un tumulto de gente, y que puedas reconocer que es Madrid.. porque en la escena yo sólo veo un coche deprisa, pero nada más..
No estoy muy de acuerdo con ademarcos, pienso que si lo único que se ve claramente en la foto es POLICIA y MADRID, identifica claramente la ciudad en la que se ha tomado. Es cierto que puede ser cualquier calle pues no se ve ningún detalle de la Gran Vía, pero la ciudad está clara.
El barrido no es malo del todo y transmite lo que el autor quiere, aunque para ser perfecto le falta la nitidez que te comentan.
Canon 50D + EFS 17-85 IS USM + EFS 55-250 IS
EStoy totalmente de acuerdo con el vecino de arriba, creo que se identifica muy bien policia y madrid y como barrido es muy bien intento, cabezota no amigo, tenaz!!!
Saludos
Estoy de acuerdo en que una de las mejores formas de mostrar el aluma de una ciudad es fotografiar a la gente que pasa por sus calles. Tengo fotos de gentes tumultuosas. Lo que pasa es que, en este caso, quería movimiento de coches que también es algo a tener en cuenta.
Lo seguiré trabajando. En fotografía, como en casi todo en la vida, las cosas salen bien después de mucho trabajo, muchos intentenos y muchas vueltas a empezar. Cada día creo menos en los "talentos innatos".
Muchas gracias por entrar y comentar. Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Sinceramente, creo que tiene un problema de foco. La foto está hecha pre enfocando porque no me acaba de dar buen resultado el enfoque automático en este tipo de fotos (No sé si la culpa es mía) y se ve que es un procedimiento un poco arriesgado para un barrido.
Muchas gracias por tu comentario. Da moral, que es un bien escaso.
Un saludo.
Marcadores