Me gustaría que comentarais sobre esta foto, la original tenía unos bañistas por la parte de arriba que he clonado, pero tengo bastantes dudas en cuanto a la composicion.
Imagino que debia haber dejado mas aire por la izquierda, pero hubierais elegido un encuadre horizontal?
![]()
a mi me gusta, me parece una buena toma.
Hola, me gusta la escena, una familia en la playa todos en fila observando algo que les llama la atención, la postura en jarra de la niña, creo que el momento merece una foto
En cuanto a composición, al estar ellos en fila horizontal, yo hubiera usado ese formato y ya por pedir que se hubiese visto lo que miraban o al menos quedase un poco de aire hacie ese lado, como dices antes de la foto.
A pesar de que la luz era fuerte, las sombras no han quedado muy fuertes y se ve detalle en ellas.
Visita este enlace por si te puede ayudar en algo, a mí me ayudó mucho, es sobre composición...
http://www.canonistas.com/foros/tecn...otografia.html
Un saludo!
Además de aire por la izquierda yo cortaría por arriba 2 o 3 dedos, pero es solo una visión más.
Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])
[quote=Lanenaesbuena;2502397]En cuanto a composición, al estar ellos en fila horizontal, yo hubiera usado ese formato y ya por pedir que se hubiese visto lo que miraban o al menos quedase un poco de aire hacie ese lado, como dices antes de la foto.
quote]
Creo que tienes razon, cuanto mas la miro creo que hubiera sido mas acertado en horizontal y con mas mar. Gracias por el enlace, lo habia visto de pasada pero merece un segundo vistazo( y 3º, 4º...je je)
Ildomus gracias por comentar
Marcadores