Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Happiness

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    21

    Predeterminado Happiness



    Me encanta reencontrarme con fotos de archivo de hace unos años sin procesar y ponerme con ellas llevando la mente hasta aquel momento
    Aquí tenéis una de esas fotos rescatadas para que me digáis todo lo que queráis de ella.


    ISO: 100
    Distancia focal: 250mm
    Exposición: 1/640 - f/5.6
    http://www.flickr.com/photos/alvarosj/
    Canon EOS 450D(+grip) + 50mm 1.8 + 18-55mm IS + 55-250mm IS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    No me suelen gustar los desaturados selectivos, pero en este caso creo que es un gran acierto. De la foto nada que pulir, la pala izquierda junto con el dessaturado me hacen que dirija rápidamente la mirada al motivo principal. Es una escena muy romántica, felicidades.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    pues que parece una postal de San Valentin
    CANON EOS 7d + 500d + samyang 8 mmm + EF-S 17-55 2.8 + EF 35 F2 + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Sin duda una foto dulzona, de las que al género femenino les encanta ; bueno a nosotros tambien .
    La foto: lo único que te reprobaría es que hubiera probado con una focal más corta; desconozco si habrían más embarcaciones cerca, o estaría un pantalán, o los delfines saltando, el caso es que hubiera intentado que "ellos" aparecieran al más pequeños y mucha más agua. Del procesado me parece correcto.
    Un opinión totalmente subbbbbgetiva, claro, como todas .
    Un saludo.

    nota: sigue, sigue sacando del disco duro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muchas gracias una vez más por los comentarios.

    La foto: lo único que te reprobaría es que hubiera probado con una focal más corta; desconozco si habrían más embarcaciones cerca, o estaría un pantalán, o los delfines saltando, el caso es que hubiera intentado que "ellos" aparecieran al más pequeños y mucha más agua. Del procesado me parece correcto.
    Un opinión totalmente subbbbbgetiva, claro, como todas .
    Si no recuerdo mal el momento, por la izquierda no tenia el "aire limpio" suficiente como para abrir el encuadre (si por la derecha). Sin embargo y a modo de pregunta, abrir el encuadre y dejar el motivo más lejos perdido en el agua, no daría una sensación de soledad o de estar perdido, más que transmitir ese momento romántico y feliz que intentaba??

    Un saludo!
    http://www.flickr.com/photos/alvarosj/
    Canon EOS 450D(+grip) + 50mm 1.8 + 18-55mm IS + 55-250mm IS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Como digna representante del género femenino, te diré que ¡me encaaaaanta la escena! A mí no me gusta mucho lo del desaturado selectivo, pero bueno, eso es cuestión de gustos, no? Y además pienso que el azul de la barca es demasiado llamativo. Vamos, que para mí, o blanco y negro o color (ahora sí, en cualquier caso, probaría a desaturar un poco el azul de la barca). ¡Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Otro que normalmente huye por pies de los desaturados selectivos... Para mí el azul intenso destaca con eficacia... el plástico de la barca. ¡Esta foto pide a gritos un B/N como dios manda o un color suavizado!

Temas Similares

  1. Happiness
    Por Darko en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/10, 23:43:15
  2. Happiness
    Por Inuitcat en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/06/10, 00:53:24
  3. CA Happiness
    Por Netta en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/07/09, 10:25:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •