Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Huelga París 19 octubre

Lupin está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Huelga París 19 octubre

Reportaje de fotos que hice el día de la Huelga General en París el 19 de octubre pasado, tengo que decir que estaba allí porque mi avión se canceló debido a dicha huelga...
    Todas las fotos tomadas con una Canon 5D y el 17-40. Alguna hay por ahí con el 28-90. A mucha de ellas se les ha aumentado un poco la nitidez y un pelín la saturación. Otras, tal cual de la cámara.
    Por cierto están muy comprimidas, no sé si se notará;ahora mismo mi internet va fatal y cuesta mucho subir fotos.
    Saludos!

[URL=http://img259.imageshack.us/i/img8902.jpg/][IMG]http://img259.imageshack.us/img2

Última edición por Lupin; 03/11/10 a las 11:06:33

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupin Ver Mensaje

[url=http://img259.imageshack.us/i/img8902.jpg/][IMG]http://img259.imageshack.us/img2

Salvo estas, las demás dan la sensación de un día "lúdico-festivo".
    La primera me hubiera gustado verla de contrapicado, hubiera sido una pasada; de todos modos andar con 17-40 en semejante follón tiene muchíiiiiisimo mérito.
    Un saludo.
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

jesusag está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Simplemente buenísimo reportaje, has sabido captar perfectamente la tensión. Además de tener del valor de adentrarte en ese mogollón.

Charrancillo está desconectado Participante

Predeterminado

Me parece un reportaje estupendo. La que menos me ha gustado es la del periodista que parece que está hablando a la nada y que la veo un poco sobreexpuesta. La primera me gusta mucho y también la 5ª.
    Mi galería en flickr

WEKurtz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En la serie abundan fotos fabulosas, de foto-periodista profesional. Y el conjunto es una crónica gráfica sensacional de los acontecimientos. ¡Enhorabuena!

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Miniscal, lo cierto es que a pesar de la inmensa cantidad de gente que había (en las fotos parecen menos, os lo aseguro) todo fue muy tranquilo.
    Me dijo un chico que se iba a Republiquea hacer fotos, que parecía que iba a haber follones, yo al final me quedé donde estaba, me arrepiento: me quedé sin fotos de cargas, carreras y coches quemados...
    Con el 17-40 hay que acercarse mucho, pero después de esto me ha quedado claro que necesito un 24-70 2.8, en FF 24 mm abarca lo suficiente, además, por la falta de luz tuve que tirar a iso 800... La mayoría de fotoperiodistas llevaban éste objetivo, 24-105, 200/300 2.8...
    Muchas gracias Jesusag, cada vez me doy más cuenta que cuanto más cerca mejor ;-)
    Charrancillo, gracias, la del periodista la puse porque era de TV3 y me hizo gracia! Creo que nadie se ha dado cuenta. Esa foto y alguna más la puse tal cual, fijaros en los cielos.
    Por cierto, un consejo, ojo con la tarjeta, me despisté un segundo y justo después de la foto nº 23, la policía cargó (un poco), se me acabó la tarjeta de la cámara y no me dió tiempo a cambiarla. Esos 6 o 7 segundos se me escaparon!
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    En la serie abundan fotos fabulosas, de foto-periodista profesional. Y el conjunto es una crónica gráfica sensacional de los acontecimientos. ¡Enhorabuena!
    Gracias hombre, me voy a poner rojo! jajaja
    Por cierto, me encanta tu foto de perfil!
    Saludos!

laraesqui está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me encanta la serie que has preparado!!
    Muy representativa y nos situa totalmente.
    El único problema es que has subido demasiadas tomas en el mismo post y no se abren todas (no se porque).
    Dividelas en diferentes post.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/