Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Unos Viejitos Tocando

Sir Herschel está desconectado Ab uno discent omnes

Argentina Unos Viejitos Tocando

Alex Lifeson, Geddy Lee, Neil Peart en Buenos Aires

Todas las fotos a ISO 400 con un 28-105 o el 18-55 diafragmas entre 4,5 a 8
    desde el lugar que podia y con una Canon Eos 350.
    Tomadas en RAW y procesados diversos en LR.

cygnusrick está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hay fotos que "no se deben pulir" jajaja!!!! los hijos de los fotografos que se babean con sus hijos recién nacidos y éstos angeles que bajan del cielo a deleitarnos con su musica!!!!

Son tantas que me cuesta comentarlas, es tarde y no puedo poner Musica de Rush con todo...me matan en casa!!!

Me gustan TODAS, no puedo, lo lamento Luis, espero que cuando ponga las mias del 19 noviembre de los "jovencitos" de Yes no te pase lo mismo y me las pulas como corresponda.

Destacable la de Neil Peart. un recortecito en la cabeza de la izquierda y con ese dinamismo de los palillos para la tapa de "Pelo" o "Expeso Imaginario".......... que antiguedad!!!!!

GENIAL REPORTAJE
    Saludos
    Rick ( algún día las puliré )

Predeterminado

Gracias Rick por visitar, ... soy bastante critico de mis fotos y me hubiera gustado alcanzar mas calidad en las imagenes, pero tuve que optar por equipo basico para no enfrentar controversias con los controles en el acceso al show, me demoraron incluso por el 28-105 que llevaba en la mochila.

Espero tus fotos, aunque no sea el Yes completo con sus miembros originarios, Te deseo espectaculares fotos!!

ildomus está desconectado Master

Predeterminado

impresionante la del batería de cerca, que pena que no se le vean los pies, y en su lugar se vea ese "manchurron" negro, pero perfecta, insisto muy buena foto
    Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me parecen unas fotos muy buenas.

Fargas está desconectado Participante

Predeterminado

Muy buena serie Sir! A pesar de las "limitaciones" como vos decis, la verdad que son envidiables.
    Tremenda puesta de luces llevaron y las supiste mostrar de 10.
    Me gusta mucho la del batero tambien.
    Saludos!

Predeterminado

impresionante la del batería de cerca, que pena que no se le vean los pies, y en su lugar se vea ese "manchurron" negro, pero perfecta, insisto muy buena foto
    Gracias ildomus por tu visita, ese "manchurron" creo que era la camara de video oficial del show con su funda o algun dispositivo en el escenario

lojo gracias por tu visita, me reconforta que te gusten

Tremenda puesta de luces llevaron y las supiste mostrar de 10.
    Me gusta mucho la del batero tambien.
    Fargas ... tambien gracias x tu visita, estaban buenas las iluminaciones, aunque he visto videos de ellos en Youtube y estoy convencido que no trajeron todo el equipamiento que tienen.

TheTinch está desconectado Master

Predeterminado

Realmente muy buenas todas, me gusto mucho la del baterista, lograste captar el ambiente de recital muy bien, felicitaciones!

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Considerando las limitaciones que tenías (las ópticas no las más luminosas, sin libertad de movimiento etc), creo que has conseguido muy buenos resultados. Ciertamente ayuda todo ese arsenal de iluminación que trae la banda, no era exactamente una cueva oscura como a veces es el caso en los temas de rock...

No he mirado los EXIF en todas las fotos, pero me asombra que hayas podido trabajar con aperturas de hasta f8! Es muy cerrado para fotografiar un espectáculo musical.

Creo que has hecho un buen trabajo de procesado, los colores, balance de blancos, ruido, nitidez... Todo muy bien manejado.

Me agrada que en la serie haya tanto planos generales del escenario como planos más cerrados de los músicos. En este tipo de "megashow", merece la pena mostrar toda la grandeza del espectáculo. Por otra parte, los gestos de los artistas en plena acción expresiva, siempre son una parte esencial para transmitir la sensación de un concierto.

Un saludo y suerte para las próximas!

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Creo que le has sacado un gran partido al equipo del que disponías. Otros sacan menos de un equipo más "profesional".

Predeterminado

...me gusto mucho la del baterista, lograste captar el ambiente de recital...
    Gracias Martin por tu visita, tu elogio me alienta para seguir!!... en cuanto pueda voy a subir otra de Neil Peart como homenaje a un legendario baterista que anteayer se nos fue victima de un cancer, ...puta que lo pario esa enfermedad!!!!!
    Sorry por el insulto y saludos!!

No he mirado los EXIF en todas las fotos, pero me asombra que hayas podido trabajar con aperturas de hasta f8! Es muy cerrado para fotografiar un espectáculo musical.
    Gracia tambien a ti SAMITXU, ... y algo ya de experiencia en recitales tengo, luego para el tema de los ajustes manejando el ruido, segui los consejos de muchos canonistas, estoy haciendo mis primeros pininos con lo digital.
    Saludos!!

Creo que le has sacado un gran partido al equipo del que disponías. Otros sacan menos de un equipo más "profesional".
    Gracia por el elogio y por tu visita BORCHUAH, ... a mi tambien me alegro eso y tambien poder asistir al recital de RUSH, uno de mis favoritos,
    ...quizas ahi este la clave???
    Saludos a ti tambien!!

Chalten está desconectado Ab uno discent omnes
    Villa Pueyrredón Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Predeterminado

No soy fana de Rush, pero sí he "tratado" de hacer este tipo de reportajes y se lo difícil que se pone pasar equipos y especialmente moverse libremente para hacer tomas.

Toda esa introducción para reconocer tu trabajo y decir que para mi es ESPECTACULAR !!!!

Si bien me gusta la foto de Neil Peart en plena labor por el movimiento que lograste captar, la que me mata es la de Geddy Lee oteando el horizonte, esta para mi es haber logrado retratar un momento distinto, no común en un músico.

Te envidio lo que lograste moverte entre el tumulto para obtener los distintos ángulos.

Nota casi intrascendente: Me parece que lo que se ve delante de los piés del baterista es un retorno, ,esas cosas son inevitables ya que sí o sí están en el piso, salvo que tengas un pase para sacar fotos arriba del escenario. ;-)

Un abrazo
    Hugo - Canon Rebel EOS T1i 500D + - EF-IS 18-55 mm
    http://www.flickr.com/photos/hugochalt/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo