
Hola,
pido opiniones y críticas constructivas sobre esta foto:
Si os gusta podeis pasaros por mi flickr o ver todas las fotos de ese día. Muchas gracias!!
Aclararía un poco a la chica del primer plano y el desenfoque se ve raro, no sé si lo hiciste con PS, pero se aprecia sobre todo en los halos del chico del fondo. El corte en las cabezas, supongo que dado el momento, no hubo tiempo de corregir el encuadre.
No obstante, me resulta interesante, muy de película.
Saludos.
Muy buena![]()
Buena foto, coincido con lo de aclarar a la chica
Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])
Acabo de ver el flickr y hay algunas fotos que le da mucho dramatismo, me gustan bastante y la verdad es que. Me mola... me recuerda a una pelicula o algo parecido.
Un saludo
"Saved to live, Live to Serve"
A mi aun no se por que pero me gusta mucho. la miro y me transporta al final de una pelicula donde todo ha terminado mal.
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Suelo hacer las fotos bastante "oscuras" aunque estoy de acuerdo en que convendría aclarar a la chica!
Gracias a todos!
Me gusta.. estoy de acuerdo en que transmite dramatismo.
Marcadores