Está a foco el primer plano (pavimento, parte baja) y fuera de foco todo lo demás... A lo mejor consistía en eso tu experimento, pero a mí no me funciona...
Buenas.
En esta toma lo único enfocado en la firma, pero lo único lo único..
A parte de eso, la composición es.. mala? Creo que no puedo calificarla o
clasificarla de otra manera.
El personaje totalmente centrado, con otro al fondo colgado en el hombro de este, a la derecha una señora y un bulto que no llego a reconocer..
Creo que, a parte de no tener en esa ocasión una buena foto por ningún lado, ni una buena composición como te digo, no la has resuelto nada bien por lo que ya te he comentado.
Un saludo.
| Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |
No me molesta que el sujeto esté centrado en esta foto, pero sí debería estar enfocado y más separado de los demás elementos. A la izquierda tiene algo que molesta, y la señora sentada en el banco está no solo pegada en la composición sino también físicamente demasiado cerca al protagonista como para que éste gane la atención principal del espectador. Si todo lo demás estaba igual, quizás la toma hubiera funcionado mejor hecha con el señor caminando unos cuantos metros más atrás.
Gracias a todos por comentar, cierto lo de la falta de foco, me di cuenta después.
Un saludo
Marcadores