Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Jazz en las calles de Paris

PepeAguilar está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Jazz en las calles de Paris

Poniendo un poco de orden he encontrado esta foto de hace unos años hecha con mi primera
    camara, aver que os parece.

Saludos y gracias por pasar y comentar

...ahora con los cambios añadidos, recorte y un poco de mas detalle en los colores negros, a ver que os parece. Gracias por pasar

Última edición por PepeAguilar; 09/11/10 a las 09:48:22

Alfbc está desconectado Participante

Predeterminado

Me parece una foto estupenda, me ha hecho detenerme en ella durante buen rato. Me atrae el momento, expresiones y la composición. Me parece que el blanco y negro le favorece.
    Un saludo
    50D
    FLICKR

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Me parece estupenda, con mucho encanto como foto urbana. Quizás, intentaría contrastarla mas, pero está muy bien. Saludos.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muy buen momento, bien compuesta y con un suave procesado...
    Saludos

WEKurtz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El B/N es fabuloso, de los que me gustan a mí, con una rica gama de grises que parten del negro-negro y terminan en el blanco-blanco. La nitidez tres cuartos de lo mismo, es una verdadera pasada. Hubiese preferido un fondo ligeramente desenfocado que siguiera ubicando a los personajes pero los destacara respecto de aquel, y de paso, proporcionara más "profundidad".

Pero me gusta mucho. FELICIDADES.

ElBohemio está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buena imagen compañero, me gustan estas fotos sociales dónde la música manda.
    El encuadre sin mas lo veo correcto pero en el procesado "ByN" quizás has pecado de subir los negros y contrastar. Si te fijas en los negros del violinista y saxofonista, dónde la luz es menor, se pierde todo detalle, y quedan unos negros a mi entender "feos". En este tipo de fotografía es importante que estos detalles se intenten cuidar al máximo, aúnque solo es mi observación y comentario.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfbc Ver Mensaje
    Me parece una foto estupenda, me ha hecho detenerme en ella durante buen rato. Me atrae el momento, expresiones y la composición. Me parece que el blanco y negro le favorece.
    Un saludo
    Muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste

Saludos

Cita Iniciado por Sigmund Ver Mensaje
    Me parece estupenda, con mucho encanto como foto urbana. Quizás, intentaría contrastarla mas, pero está muy bien. Saludos.
    Te he hecho caso y la he contrastado un poco mas y la verdad que creo que ha ganado.
    Muchas gracias por el comentario.
    Saludos

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Muy buen momento, bien compuesta y con un suave procesado...
    Saludos
    Muchas gracias por el comentario, por cierto que le he echado un ojo a tu flicker y he de decir que me encantan las fotos que tienes hechas en NY, son sencillamente espectaculares, enhorabuena!

Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    El B/N es fabuloso, de los que me gustan a mí, con una rica gama de grises que parten del negro-negro y terminan en el blanco-blanco. La nitidez tres cuartos de lo mismo, es una verdadera pasada. Hubiese preferido un fondo ligeramente desenfocado que siguiera ubicando a los personajes pero los destacara respecto de aquel, y de paso, proporcionara más "profundidad".

Pero me gusta mucho. FELICIDADES.
    Lo que me comentas del fondo probablemente hubiera quedado genial, pero el objetivo no era muy luminoso y creo que ademas dispare a un focal alta, lo tendre en cuenta para proximas ocasiones. Muchas gracias por comentar. Saludos

Cita Iniciado por ElBohemio Ver Mensaje
    Buena imagen compañero, me gustan estas fotos sociales dónde la música manda.
    El encuadre sin mas lo veo correcto pero en el procesado "ByN" quizás has pecado de subir los negros y contrastar. Si te fijas en los negros del violinista y saxofonista, dónde la luz es menor, se pierde todo detalle, y quedan unos negros a mi entender "feos". En este tipo de fotografía es importante que estos detalles se intenten cuidar al máximo, aúnque solo es mi observación y comentario.

Un saludo!
    Haciendole caso a un compañero he subido un poco el contraste de la foto y por lo que comentas a lo mejor me he colado un pelin, voy a contrastarla algo menos a ver si como dices los negros ganan detalle. Muchas gracias por el comentario. Saludos!

oskarhache está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Recórtala por arriba y gana bastante.
    saludos.

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muy buena escena, con mucha vida y grande nitidez. La expresión del violonista es impagable y el B/N escogido queda ideal para ese tipo de foto pero estoy con mi amigo ElBohemio enquanto a los negros faltando de detalle.
    La foto me da la impresión de caer por la iz. Impresión óptica que puede ser por causa de las líneas horizontales inclinadas de los edificios por atrás.

Salu2

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

Predeterminado

Cita Iniciado por oskarhache Ver Mensaje
    Recórtala por arriba y gana bastante.
    saludos.
    Voy a probar lo que me dices y la colgare a ver la diferencia, muchas gracias por el comentario y el consejo.
    Saludos

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Muy buena escena, con mucha vida y grande nitidez. La expresión del violonista es impagable y el B/N escogido queda ideal para ese tipo de foto pero estoy con mi amigo ElBohemio enquanto a los negros faltando de detalle.
    La foto me da la impresión de caer por la iz. Impresión óptica que puede ser por causa de las líneas horizontales inclinadas de los edificios por atrás.

Salu2
    Muchas gracias por el comentario, voy a ver si soy capaz de darle mas detalle a esos negros y recortarla como me habeis aconsejado, en cuanto a lo de que esta un poco caida a mi no me da la sensacion la verdad, es cierto que las lineas de los edificios en segundo plano caen hacia la izquierda pero a lo musicos los veo derechos, pufff debe ser un efecto optico. Muchas gracias por el comentario y el consejo. Saludos

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

También recortaría por arriba y desenfocaría el fondo, creo que ganaría más la escena, muy guapa, por cierto, así como el b/n.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    También recortaría por arriba y desenfocaría el fondo, creo que ganaría más la escena, muy guapa, por cierto, así como el b/n.

Saludos.
    Gracias por el comentario, ya he añadido los cambios, excepto lo del desenfoque que me temo que habra que tirar de Photoshop y no lo tengo.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo