Última edición por PepeAguilar; 09/11/10 a las 09:48:22
Me parece una foto estupenda, me ha hecho detenerme en ella durante buen rato. Me atrae el momento, expresiones y la composición. Me parece que el blanco y negro le favorece.
Un saludo
50D
FLICKR
Me parece estupenda, con mucho encanto como foto urbana. Quizás, intentaría contrastarla mas, pero está muy bien. Saludos.
Muy buen momento, bien compuesta y con un suave procesado...
Saludos
El B/N es fabuloso, de los que me gustan a mí, con una rica gama de grises que parten del negro-negro y terminan en el blanco-blanco. La nitidez tres cuartos de lo mismo, es una verdadera pasada. Hubiese preferido un fondo ligeramente desenfocado que siguiera ubicando a los personajes pero los destacara respecto de aquel, y de paso, proporcionara más "profundidad".
Pero me gusta mucho. FELICIDADES.
Buena imagen compañero, me gustan estas fotos sociales dónde la música manda.
El encuadre sin mas lo veo correcto pero en el procesado "ByN" quizás has pecado de subir los negros y contrastar. Si te fijas en los negros del violinista y saxofonista, dónde la luz es menor, se pierde todo detalle, y quedan unos negros a mi entender "feos". En este tipo de fotografía es importante que estos detalles se intenten cuidar al máximo, aúnque solo es mi observación y comentario.
Un saludo!
Muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste
Saludos
Te he hecho caso y la he contrastado un poco mas y la verdad que creo que ha ganado.
Muchas gracias por el comentario.
Saludos
Muchas gracias por el comentario, por cierto que le he echado un ojo a tu flicker y he de decir que me encantan las fotos que tienes hechas en NY, son sencillamente espectaculares, enhorabuena!
Lo que me comentas del fondo probablemente hubiera quedado genial, pero el objetivo no era muy luminoso y creo que ademas dispare a un focal alta, lo tendre en cuenta para proximas ocasiones. Muchas gracias por comentar. Saludos
Haciendole caso a un compañero he subido un poco el contraste de la foto y por lo que comentas a lo mejor me he colado un pelin, voy a contrastarla algo menos a ver si como dices los negros ganan detalle. Muchas gracias por el comentario. Saludos!
Recórtala por arriba y gana bastante.
saludos.
Muy buena escena, con mucha vida y grande nitidez. La expresión del violonista es impagabley el B/N escogido queda ideal para ese tipo de foto pero estoy con mi amigo ElBohemio enquanto a los negros faltando de detalle.
La foto me da la impresión de caer por la iz. Impresión óptica que puede ser por causa de las líneas horizontales inclinadas de los edificios por atrás.
Salu2![]()
Voy a probar lo que me dices y la colgare a ver la diferencia, muchas gracias por el comentario y el consejo.
Saludos
Muchas gracias por el comentario, voy a ver si soy capaz de darle mas detalle a esos negros y recortarla como me habeis aconsejado, en cuanto a lo de que esta un poco caida a mi no me da la sensacion la verdad, es cierto que las lineas de los edificios en segundo plano caen hacia la izquierda pero a lo musicos los veo derechos, pufff debe ser un efecto optico. Muchas gracias por el comentario y el consejo. Saludos
También recortaría por arriba y desenfocaría el fondo, creo que ganaría más la escena, muy guapa, por cierto, así como el b/n.
Saludos.
Marcadores