Pasa tan rápido que no nos damos cuenta de lo que nos perdemos por el camino...
El tren de tu vida por anieto2k, en Flickr
Gracias por pasar![]()
Qué pena que no haya salido más tren en la foto porque me parece que ha quedado un tanto confusa compañero.
Coincido con el compañero, además el tren tiene una pinta estupenda. Cortaría por abajo y le daría aire por arriba.
Saludos.
Muchas gracias por pasar.
Para mirar de sacar más tren, tendré que volver el finde![]()
Vuelve, porque ese tren promete. No sé si seré la única, pero la veo algo caída a la derecha. ¡Un saludo!
Creo que todos (o casi) desearísmos ver "más tren", pero eso es un concepto relativo. Si eliminas parte de la vegetación con un tijeretazo (digamos, proporcionalmente al cuadro -para mantener el formato- y por abajo y por la derecha) tendrás "más tren": Se verá mejor, le darás un poco más de protagonismo, eliminarás sobrante... ¡y tendrás una foto cojonuda! Prueba...
Antes de publicarla, hice un par de pruebas con diferentes recortes (vivan las copias virtuales de Lightroom). Y aunque sacaba más del tren, en proporción, le restaba importancia al resto, el contexto.
Mi idea era hacer una semejanza con el tren y lo que por ir a toda prisa no vemos, o vemos difuso. De ahí que dejara más contorno. Aunque parece que no lo he sabido expresar bien
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que se agradece que en una comunidad tan grande se pierdan unos minutos en aportar algo de valor. Gracias.
Marcadores