Bueno ahí va mi opinión.
La primera...el cantante de la derecha absolutamente quemado...el de la izquierda más o menos se salva..a la derecha del todo aparece una mano cortada... en fin en cuanto a composición no se salva mucho que digamos (en mi opinión), mejor centrase en una o dos personas o una foto del grupo pero de forma que salga bien encuadrada e iluminada..
LA segunda...bueno..como experimento no está mal...aunque yo hubiese preferido ver ese efecto sobre el/la bajista...desde una perspectiva diferente...
Danos los exif por favor!
Los datos exif:
1ª foto: 1/25; F/2,8; 24mm; ISO 3200
2ª foto: 1/4; F/2,8; 28mm; ISO 3200
Hola Lupin, tienes toda la razón con lo de la mano en el margen derecho de la primera foto ha sido un despiste, jeje. Y lo de que el cantante de la derecha salga absolutamente quemado, para mí es lo que le da gracia a la foto. Porque el cantante de la izquierda lleva la cara pintada como el personaje de "El Cuervo" y el que va sin maquillar sale más blanco que él.
En la segunda foto, tienes razón, seguramente quedaría mejor si hubiese podido estar en otro sitio, pero la sala era muy pequeña y ella estaba literalmente pegada a la pared, por lo que tampoco tenía sitio para maniobrar. Intentar alejarme un poco no era posible porque había público y si intentaba moverme más en diagonal, el cantante quedaba delante de ella tapándola.
Marcadores