Tomada en la "rambla" de Copenhague este mes, justo antes de la lluvia.
![]()
Canon 1D Mark 2 N - 24-70 f/2.8 L - 70-200 f/2.8 L IS
A qué calle te refieres, es Købmagergade..? Bonito sitio, aunque no se distingue mucho aquí![]()
Me gusta el ambiente que le has dado con la luz de atrás, esa luz tenue y la multitud de siluetas crea un ambiente de ensueño, yo creo que queda bien. Además me gusta que se ve a todas las personas de espaldas, caminando hacía la otra dirección - aumenta el aire de misterio, de desconocidos.
El cielo se ve quemado, aunque era una toma complicada por el alto contraste entre sombras y luces.
El flare en esta foto me gusta, incluso no me importaría tenerlo más fuerte. Veo la foto caída a la derecha, la enderezaría un poco.
Casi, casi.. Esta tomada justo en el medio de Frederiksberggade.
Pos la foto esta tirada contra el sol, con toda la luz frente a mi. Por eso el cielo quemado!
- Las dao! Queria una foto cun un ambiente misterioso, por eso el alto contraste y casi solo sombras..
Si, tienes razon. Esta un poco caida, pero bueno.
Cuidate.
Me gusta el ambiente que has creado, podría ilustrar el libro de "Ensayo sobre la Ceguera" o algo así. ¡Un saludo!
Bonitas siluetas a contraluz.
Reimi
Buena toma, muy original
Muy bien vista, ese contraluz le da un aspecto uniforme a todas esas personas. La luz superior, creo que molesta un poco. Está chula.
Saludos.
Me encanta!
de verdad un optimo resultado, con este contraluz muy bonito y los perfiles de las personas dibujadas por la luz...muy pero muy bueno!!
Muchas gracias a todos!
Marcadores