Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ************

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado ************



    **************************************



    Última edición por Reimi; 16/06/18 a las 09:52:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Pues para mi muy bien aunque habria probado a desaturar un poco, por lo menos el amarillo de la pared y a darle un proceso cruzado para darle un toque mas retro. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancasal26 Ver Mensaje
    Pues para mi muy bien aunque habria probado a desaturar un poco, por lo menos el amarillo de la pared y a darle un proceso cruzado para darle un toque mas retro. Saludos
    Gracias Juan. Intenté no pasarme mucho, pensé que estaba equilibrado pero igual el amarillo salió cantón... xD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Lástima que te pillara la mujer, menuda cara, pero bueno, eso es lo que tienen estas fotos. El encuadre, me parece muy bueno. Muy bien vista. Estoy también en bajarle el amarillo.

    Saludos.

  5. #5
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Aunque el amarillo "cante" un poco, me gusta mucho la foto. El encuadre, la composición, la decoración...está muy bien. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    A mi ese amarillo me encanta ¿serán los monitores que cada uno va a su bola?
    Lo que si haría es meter la tijera arriba y quitar lámparas y el trocito de color del cuadro de la izquierda, dejando solo el blanco del pass-partout.
    La composición me resulta muy pictórica, y la verdad, muy atrayente, los colores muy conseguidos, y la señora mirando con ese gesto adusto genial.
    Vamos, que me gusta mucho.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    A mi ese amarillo me encanta ¿serán los monitores que cada uno va a su bola?
    Lo que si haría es meter la tijera arriba y quitar lámparas y el trocito de color del cuadro de la izquierda, dejando solo el blanco del pass-partout.
    La composición me resulta muy pictórica, y la verdad, muy atrayente, los colores muy conseguidos, y la señora mirando con ese gesto adusto genial.
    Vamos, que me gusta mucho.
    Pués llevas razón en el corte. Recién subido mi comentario (11 seg de diferencia) veo el del Maestro Gayolópez y me doy cuenta demis carencias. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Lástima que te pillara la mujer, menuda cara, pero bueno, eso es lo que tienen estas fotos. El encuadre, me parece muy bueno. Muy bien vista. Estoy también en bajarle el amarillo.

    Saludos.
    La mujer... xD es mi hermana,jajaja, le dije que se pusiera seria, me atraen las caras inexpresivas en las fotos, o que solo esbocen un ligero gesto. En el amarillo me esmeré para dejarlo así, no fué fruto del azar, pero bueno supongo que no a todo el mundo le atrae.
    Gracias por pasar Chapiniki!

    Cita Iniciado por Sigmund Ver Mensaje
    Aunque el amarillo "cante" un poco, me gusta mucho la foto. El encuadre, la composición, la decoración...está muy bien. Saludos.
    Aunque no lo parezca es un bar libanés en el centro de Londres, ví el art-deco que tenía y no podía dejarlo pasar, ademas que las líneas decían "disparame pero ya!"... Gracias Sigmund por tu comentario

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    A mi ese amarillo me encanta ¿serán los monitores que cada uno va a su bola?
    Lo que si haría es meter la tijera arriba y quitar lámparas y el trocito de color del cuadro de la izquierda, dejando solo el blanco del pass-partout.
    La composición me resulta muy pictórica, y la verdad, muy atrayente, los colores muy conseguidos, y la señora mirando con ese gesto adusto genial.
    Vamos, que me gusta mucho.
    Gayo gayo gayo... en el fondo sabía que algo dirías por el juego de líneas, y es un placer que te guste.. lo de cortar... es que igual me queda muy justita por arriba,no?
    Gracias por tu comentario Gayo.

    Cita Iniciado por Sigmund Ver Mensaje
    Pués llevas razón en el corte. Recién subido mi comentario (11 seg de diferencia) veo el del Maestro Gayolópez y me doy cuenta demis carencias. Saludos.
    Salu2 a todos por vuestra crítica constructiva, que aunque no ando mucho por aqui no he dejado de machacar el disparador... un place compañeros.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Si me gusta mucho esta foto...talvez el amarillo es demasiado intenso (no sé si es mi pantalla)...pero mola...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Una composición de formas geométricas realmente contrapuestas con predominio de las líneas rectas que en esta toma se unen para dar lugar a una composición realmente efectiva con unos colores intensos. El amarillo se ve en mi monitor realmente intenso, aunque a mi juicio encaja perfectamente en la composición. Una lástima la cara de la chica... parece no haberle gustado la foto...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ittos Ver Mensaje
    Si me gusta mucho esta foto...talvez el amarillo es demasiado intenso (no sé si es mi pantalla)...pero mola...
    Gracias por pasar Ittos. No creo que sea vuestra pantalla, el amarillo es intenso... pero era ya intenso de serie, lo potencié un poco.

    Cita Iniciado por Percival Ver Mensaje
    Una composición de formas geométricas realmente contrapuestas con predominio de las líneas rectas que en esta toma se unen para dar lugar a una composición realmente efectiva con unos colores intensos. El amarillo se ve en mi monitor realmente intenso, aunque a mi juicio encaja perfectamente en la composición. Una lástima la cara de la chica... parece no haberle gustado la foto...
    Joer Percival vaya descripción... me ha gustado,jejeje. La cara es la que le dije que pusiera,jajaja; tambien me gusta que os hayais fijado en eso y que haya disparidad de opiniones...
    saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •