Esta mujer oriental se escondía de algo o de alguien ...
![]()
Muy buen encuadre, expo correcta, fantástica luz, color y definición, curioso y llamativo escenario (escalinata impagable), acción bien congelada, buen uso del enfoque selectivo. Los robados de personajes de espaldas tienen que tener mucho arte, y aquí lo hay de sobra. ENHORABUENA.
Hola, la nitidez y el tratamiento de la luz son bastantes buenas.
No obstante, veo encajada a la mujer tanto por arriba como por abajo. Sobre todo por arriba, ya que me falta un punto opuesto de referencia hacia el cual dirige la vista la mujer.
Un saludo.
que bonita!!!!....eso tiene toda la pinta de ser la recien remodelada Plaza de España de Sevilla....
Preciosa toma. Yo también la veo encajado por arriva, un poquito más abierto el encuadre hubiese sido la leche, llevando la varandilla a la esquina superior izquierda.
Gracias por los comentarios.
Ppcam: Efectivamente, es la Plaza de España de Sevilla.
En cuanto al encaje del sujeto, propablemente tengáis razón, pero he tenido que recortar por la derecha para que no saliesen otras personas que paseaban por allí. La plaza estaba llena de gente.
Estoy de acuerdo con todos. Es una gran foto, has cogido a la chica con mirando detrás de una esquina, lo que provoca en quien ve la toma a imaginar una trama (¿está escondida? ¿de quién? ¿por qué?...) ¡Fantástico! La posición del cuerpo, el cuello estirado, el pie recogido, todo ... muy bueno.
Y, por eso, dale un poquito de aire por arriba y por abajo, deja que respire un poco. No mucho.
Magnífica foto. Sí señor.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Marcadores