Última edición por codex; 11/11/10 a las 19:00:28
Me gusta mucho la escasa profundidad de campo, lo que no me gusta nada es el bulto negro del fondo que se solapa con el pelo del niño, hace que este último parezca pariente de Mickey Mouse pero con una sola orejay aparte de esto un poquito mas de aire por arriba no le habría venido mal. saludos
La hubieras tirado en vertical para no mutilarle las piernas a ese chico.
Buena la pdc, pero creo que el hombre atrás quita mucha atención...ademas, el bloque negro a la izquierda (en el primer tercio) distrae también...
si no fuera por eso, entre colores, pdc, expresión del sujeto, era muy buena...
Gracias por vuestro tiempo.
La verdad es que el señor de atrás lo estropea todo. No tengo mucha práctica en este tipo de fotos , me centré en el niño y no me preocupe de componer adecuadamente lo demás.
Se me hace muy difícil que salga bien una foto de este estilo en el que yo no controlo casi nada y estoy a expensas de lo que pase en ese momento por delante de la cámara. Si me hubiera esperado a que pasara el señor o me hubiera movido para buscar otro encuadre probablemente hubiera perdido la expresión del niño. Además es un robado y tampoco quería que se notara mucho que estaba haciendole fotos.
Saludos;
Marcadores