Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Vale, las piernas movidas están el la foto.
Todavía el encuadre lo encuentro bastante "standard". Tal vez, arrodillándote...cambiando el punto de vista...
no se no entiendo bien la foto ni lo que buscabas,las miernas movidas,la veo oscura en general no se no me dice nada..
Veo las sombras muy duras, las aclararía un poco aunque igual lo querías así. El resto, me gusta, ese dinamismo propio de las grandes ciudades, las prisas, las aglomeraciones, etc y el blanco y negro, perfecto para este tipo de fotos urbanas.
Saludos.
Me encanta tu fotografía puesto que muestra claramente el ajetreo de la ciudad, el ir y venir de la gente, con un toque caótico. Adecuado el uso de una baja velocidad para mostrar el movimiento. Una foto dinámica e ilustrativa. Enhorabuena
Gracias Percival. Lo que quería conseguir con la foto es lo que dices en tu comentario. Si a alguien no le gusta, es legítimo y se agradece que lo diga, porque me da información. Si a alguien, como a ti, le gusta, se agradece mucho que también lo diga porque sube la moral () que buena falta hace.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Marcadores