Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Reportaje Boda (enlace desactivado)

Berpe está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Reportaje Boda (enlace desactivado)

Pues aquí os dejo un enlace con unas cuantas fotos de mi primer intento de reportaje.
    Me he arrepentido muchos días desde que me comprometí a a hcerlo. De hecho, ya he aprendido la lección y sólo volveré a pringarme para casos de amigos muy íntimos y como complemento.
    Fallé en casi todo lo fallable (isos, velocidades, control de flash...) y me faltó agilidad y creatividad. Pero es que es algo realmente difícil. Encuadres demasiado cerrados, falta de relajación en los novios y falta de valor para prescindir del flash en muchos momentos. Creo que ahora lo haría mejor, al menos con más nauralidad y variedad de momentos. Esta semana iré subiendo más.
    Evidentemente no pretendo que analicéis y critiquéis la cantidad de fotos que hay, sólo quiero compartirlo con vosotros y, tal vez, dar alguna idea a algún compañero que se vea en un tesitura similar.
    Saludos.

*Editado: He eliminado las fotos individuales y dejado las páginas del álbum.
    Saludos
    Última edición por Berpe; 03/12/10 a las 17:12:42

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues no sé porque te arrepientes tanto, siempre se puede mejorar y triste sería darte cuenta de que ya no tienes nada que aprender. Por suerte, no hay peligro de que ese momento le llegue a nadie con esto de la fotografía.

En esta serie me gusta la atención a los detalles que has tenido, eso transmite mucho. Por cierto la primera de los zapatos es muy buena por sí sola, de catálogo de zapatería total... Es cierto como dices que quizás no hay tanto de interacción con los personajes y las sensaciones entre ellos, aunque sí retratos y momentos cálidos, cómo la de las servilletas en el banquete. Para mí quizás la parte más floja de la secuencia es la ceremonia y la recepción, hay algunos recortes y encuadres raros y se hecha de menos más de lo que hemos dicho de la interacción. Pero contenido tiene esta parte también.

La calidad de imagen creo que es buena, y has trabajado con técnicas como el desenfoque selectivo y buscado puntos de vista. Ante todo veo el album como algo que cualquier invitado o amigo con su compact NO podría haber hecho ni mucho menos, es fotografía más avanzada, más profesional. Esto es importante y espero que la pareja lo valore, porque quiere decir que has aportado un valor que si no, no hubieran conseguido.

AlexCs está desconectado Asiduo

Predeterminado

Están bien! me esperaba un auténtico desastre. Hay que tener mucho valor para hacer una boda de amigos (yo no lo haría), y creo que has salido bastante bien, si querían algo mejor hay gente que se dedica a eso. Para ser un favor están de lujo.

Saludos,

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No seas tan autocrítico, creo que la humildad es un valor, pero por fin... no esta tan mal.

Berpe está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Pues no sé porque te arrepientes tanto, siempre se puede mejorar y triste sería darte cuenta de que ya no tienes nada que aprender. Por suerte, no hay peligro de que ese momento le llegue a nadie con esto de la fotografía.

En esta serie me gusta la atención a los detalles que has tenido, eso transmite mucho. Por cierto la primera de los zapatos es muy buena por sí sola, de catálogo de zapatería total... Es cierto como dices que quizás no hay tanto de interacción con los personajes y las sensaciones entre ellos, aunque sí retratos y momentos cálidos, cómo la de las servilletas en el banquete. Para mí quizás la parte más floja de la secuencia es la ceremonia y la recepción, hay algunos recortes y encuadres raros y se hecha de menos más de lo que hemos dicho de la interacción. Pero contenido tiene esta parte también.

La calidad de imagen creo que es buena, y has trabajado con técnicas como el desenfoque selectivo y buscado puntos de vista. Ante todo veo el album como algo que cualquier invitado o amigo con su compact NO podría haber hecho ni mucho menos, es fotografía más avanzada, más profesional. Esto es importante y espero que la pareja lo valore, porque quiere decir que has aportado un valor que si no, no hubieran conseguido.
    Estoy de acuerdo en que la ceremonia es lo que peor está. Pero faltan varias fotos.
    Gracias y saludos

Cita Iniciado por AlexCs Ver Mensaje
    Están bien! me esperaba un auténtico desastre. Hay que tener mucho valor para hacer una boda de amigos (yo no lo haría), y creo que has salido bastante bien, si querían algo mejor hay gente que se dedica a eso. Para ser un favor están de lujo.

Saludos,
    A mí también me lo parece. Para ser un favor, van que se matan.

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    No seas tan autocrítico, creo que la humildad es un valor, pero por fin... no esta tan mal.
    No era falsa modestia. creo que el reportaje ha quedado digno. Lo que pasa es que lo archivos originales daban un poco de pena. Pero con edición y paciencia lo he ido solucionando.
    Gracias por pasar.
    Saludos

El Cubillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En lineas generales me parece un trabajo muy bueno. Algunas tomas muy originales y técnicamente todas bastante correctas (muy buena iluminación). Ahora un buen montaje sobre álbum y a correr. Buen trabajo !!

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La verdad es que me esperaba un desastre mayúsculo por lo que comentabas. Creo que a mucha gente le gustaría obtener un resultado así en su primer reportaje la verdad.

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El reportaje es estupendo. Hay un montón de fotos muy buenas. La de los trajes colgados, la de la novia con sus, supongo, que padres (¡Qué cara les /nos pone a los padres!), etc..

No he comprendido bien si eres un aficionado que le ha hecho un favor a unos amigos. Si fuera así, tienes una soltura para este tipo de temas impresionante.

Yo, que soy aficionado puro, sólo hice una cosa así hace muuuuuuuchos años cuando era un jovencito audaz e insensato. El resultado fue impresentable y no perdí la amistad con los novios porque también eran jóvenes e insensatos.

Yo creo que las fotos de bodas, bautizos y comuniones son un asunto que se debe dejar en manos de buenos profesionales. Para eso están.

Los demás... a comer y a brindar por los padrinos.

Lo dicho: muy buen reportaje.

Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a mi me parece que estan muy bien (no entiendo mucho de este tipo de fotografia). Ya me gustaria a mi.
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

carlosra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Poco comento en la pulidora, pero de plano te digo que tus fotos estan desmedidamente mejor que las de mi boda, y eso que pague por ellas...

Me parece que hubo bastante creatividad y que la atencion a los detalles fue impecable...

Saludos!
    Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
    Mi Flickr

ZeVo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo lo veo muy bien, ¿cuantas horas has metido en el procesado al final? ¿que equipo usaste?

josele está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

sin duda has salido del paso con mucha dignidad, enhorabuena.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo