Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: De compras con Carmen

niño milagro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado De compras con Carmen

El sábado pasado, se realizó un concurso fotográfico en sevilla dentro de las actividades paralelas del festival de cine europero que se está celebrando aquí esta semana. En principio no me apunté al estar las 250 plazas cubiertas pero el sábado tomando algo por el centro me acerqué a la fnac, me dijeron que podía apuntarme aún...y entre cervecita y cervecita con mi novia hice esta foto (el tema fue Carmen, la cigarrera de sevilla).
    La foto está tal cual porque no podía ser tratada con ningún programa de edición.
    Esta tarde dan los premios: 1000 euros al primero, y al segundo y tercero dos cámaras.

De compras con Carmen por niño milagro, en Flickr
    CámaraCanon EOS 50DExposición0,001 sec (1/800)Aperturef/4.5Lente56 mmVelocidad ISO100
    Fallo del jurado: http://www.festivaldesevilla.com/pre...ta.php?id=2253
    Última edición por niño milagro; 12/11/10 a las 08:20:16 Razón: Editado porque toqué algo en Flickr y no se veía la foto y para publicar el fallo del jurado

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La modelo por su estilismo desde luego se destaca de la multitud. Veo buenos colores, nitidez y luz en la modelo, pero su cabeza se confunde demasiado con el fondo. Sería interesante una toma similar desde otro ángulo, para resaltar más el sujeto.

Suerte para el concurso!

ittos está desconectado Participante

Predeterminado

Si verdad, de hecho la cabeza desaparece....y creo que asi, con todo este espacio por arriba, aleja la atención...

suerte por el concurso!!!

Predeterminado

No veo la foto.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tampoco veo nada.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No se ve nada.
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

Predeterminado

Ya se ve, (toqué algo en flickr creo) estoy muy contento porque quedé entre los diez primeros de 270 personas (no sé exactamente si cuarto, quinto, noveno...porque sólo mencionan el puesto exacto de los tres primeros...

Es cierto lo de la cabeza...la imágen la hice corriendo detrás de la chica...andaba muy rápido jeje. Tampoco pude enderezarla ni tocarle niveles ni nada porque la foto había que entregarla tal cual, sin ningún tipo de edición (me hubiese gustado tener una lente que me permitiese abrir diafragma para coseguir más bokeh)

Un saludo

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Qué pena que no estuvieras a un lado para verla caminando. Si tuviera un poco más por debajo y menos por arriba estaría mejor para mi gusto. Ya nos contarás si cayó el premio gordo...

solture está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

jejeje no se si le habrá pasado a algún compañero mas pero esperaba otra cosa, como nos tienes acostumbrados a un estilo muy personal... supongo que cuando vamos mas o menos dirigidos no hay mas remedio que dejar a un lado nuestro universo, de todas formas se ve algo de tu originalidad en el título y la idea sobre los aspectos técnicos ya la veo bien comentada...
    CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Qué pena que no estuvieras a un lado para verla caminando. Si tuviera un poco más por debajo y menos por arriba estaría mejor para mi gusto. Ya nos contarás si cayó el premio gordo...
    Es que corría que se las pelaba la chica (la saqué de lado pero ya más lejos y me daba vergüenza perseguirla más jeje)...Pues quedé entre los diez primeros pero no me llevé el premio , el aire no podía darselo por debajo ya que se pedía representar el mito de Carmen y Sevilla, y creo que las catenarias del metro evocan las cruces de una fiesta (que a mi no me gusta) muy sevillana; por eso quise sacrificar aire por abajo para sacarlas enteras.

Lo que más me fastidia son las tres personas de la izquierda, la bici de la derecha y lo que comentáis de su cabeza...Un saludo
    Última edición por niño milagro; 12/11/10 a las 17:44:55

Predeterminado

Cita Iniciado por solture Ver Mensaje
    jejeje no se si le habrá pasado a algún compañero mas pero esperaba otra cosa, como nos tienes acostumbrados a un estilo muy personal... supongo que cuando vamos mas o menos dirigidos no hay mas remedio que dejar a un lado nuestro universo, de todas formas se ve algo de tu originalidad en el título y la idea sobre los aspectos técnicos ya la veo bien comentada...
    Muchas gracias tio, pero mi estilo es tan personal que aún lo estoy buscando y no sé cuál es jeje...llevo tres meses con una réflex y tan sólo intento probar cosas o sacar fotos sin mirar y remirar y copiar lo que otros ya hicieron antes. Creo que la mejor forma de aprender es cometer todos los errores posibles por mi mismo...después subo las fotos aquí me gusten más o menos para tener todavía más puntos de vista y opiniones (esta por ejemplo no me gusta y no entiendo cómo está entre las diez finalistas).

Un saludo

PD: Ya que eres de sevilla también un día podríamos hacer alguna quedada...yo me metí al principio de estar en el foro (hace un mes y medio vamos) en canonistas de sevilla pero allí había más discusiones que otra cosa y no se consolidaban las quedadas.
    Última edición por niño milagro; 12/11/10 a las 19:28:33