Bien captada, me gusta la expresión de la chica de la izquierda y cómo parece mirar la otra foto. Muy bien vista, chete.
Saludos.
2 miradas penetrantes, 2 mundos diferentes.
Me gusta mucho el momento captado: la chica tornada en dirección de la otra, y esa otra mirando directamente en nuestros ojos.
Veo una dominante naranja o amarilla.
Buena foto![]()
Hola, coincido con mafalda22 en la dominante anaranjada.
Por otro lado, situo a ambas personas dentro de un mismo plano, y me explico. Si la chica que observa la foto hubiese estado algo de perfil sin perder del todo su referencia visual, la sensación espacial en el propio encuadre la diferenciaría con respecto de la otra persona. De este modo se hubiese priorizado en la mirada más grande que es la primera que llama la atención, manteniendo en un segundo plano diferenciado, la de la persona que contempla la obra expuesta.
Aprovecho para realizar una pregunta, ¿sabéis de antemano si se permite el uso de cámaras antes de asisitir a alguna exposición?
Un saludo.
Estupenda, es como si fuesen dos fotos en una al tener dos ambientes separados acentuados por estar en planos diferentes. Lo de la dominante es cierto también lo recalco.
Buena toma.
Muchas gracias compañeros. cierto, tiene una dominante amarilla, para reforzar ese color, buscado... de todos modos también tengo una versión b&n...
Alpada, no se antes de ir si se pueden hacer fotos, en este caso no se podía, pero esta está sacada fuera...
Saludos
Marcadores